“Nivel de Conocimiento y Actitud Hacia el Modelo “T” de los Alumnos, en Instructores y Docentes de la Escuela Técnica del Ejército en el Período 2012”
Descripción del Articulo
El trabajo analítico realizado describe la relación entre el conocimiento y la actitud hacia el modelo “T” de los alumnos, en una muestra de treintaiuno (31) docentes e instructores de la Escuela Técnica del Ejército (ETE). La investigación fue de tipo correlacional y las técnicas de recolección de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Postgrado |
| Repositorio: | ESGE - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esge.edu.pe:20.500.14141/639 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.esge.edu.pe/handle/20.500.14141/639 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Modelo “T” Aprendizaje Docentes Civiles Oficiales Instructores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El trabajo analítico realizado describe la relación entre el conocimiento y la actitud hacia el modelo “T” de los alumnos, en una muestra de treintaiuno (31) docentes e instructores de la Escuela Técnica del Ejército (ETE). La investigación fue de tipo correlacional y las técnicas de recolección de datos empleados fueron el cuestionario y la entrevista. Al finalizar el proceso investigatorio se determinó que existe relación entre el conocimiento y actitud hacia el modelo “T” en los alumnos. Al respecto los docentes e instructores tienen suficiente conocimiento del modelo “T” pero es necesario incrementarlo; consecuentemente, se sugiere con el presente estudio que se brinde mayor capacitación sobre el modelo “T” en la ETE. Asimismo en otros contextos educativos militares realizar nuevas investigaciones y con otras variables psicosociales asociadas al empleo del mencionado modelo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).