Plan de negocio para una aplicación utilitaria que junta los descuentos que las empresas otorgan a sus clientes

Descripción del Articulo

En el Perú los bancos, compañías de telefonía y de seguro, entre otros, otorgan a sus clientes programas de lealtad, a los cuales se accede a través de aplicaciones, sin embargo, un gran porcentaje de los clientes no usan dichos programas, por desconocimiento o porque descargar tantas aplicaciones,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Jiménez Rojas, Lizbeth Vanessa, García Layten, Eduardo Fedor, Briceño Bustos, Yessel, Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/2076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/2076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones de computadoras
Descuento
Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el Perú los bancos, compañías de telefonía y de seguro, entre otros, otorgan a sus clientes programas de lealtad, a los cuales se accede a través de aplicaciones, sin embargo, un gran porcentaje de los clientes no usan dichos programas, por desconocimiento o porque descargar tantas aplicaciones, genera problemas técnicos, en los smartphones. Ante tal situación el presente proyecto desarrolla una aplicación llamada “ypagamenos” que junta, muestra y compara los descuentos que otorgan los programas de lealtad, a cada cliente de forma individual y a los cuales accederían con solo ingresar el número de su DNI; así el uso de los descuentos y beneficios sería más sencillo y efectivo. “Ypagamenos” tendrá una versión gratuita con publicidad y otra versión pagada sin publicidad y con mayores atributos y estará disponible en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS. Con “ypagamenos” se conseguirá que las empresas de banca y telefonía, con quienes inicialmente se suscribiría convenios de exclusividad, no sólo logren que sus clientes usen los programadas de lealtad sino también la fidelización de los mismos, mayor alcance y conversión y por parte del cliente se logrará que use todos los descuentos que ya tiene y cuando más le convenga.
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