Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruana
Descripción del Articulo
Hoy en día, para que una organización sea considerada exitosa debe poder ser lo suficientemente capaz de crear y entregar valor a sus clientes a cambio de utilidad que le permita sostenerse a sí misma en el futuro. Dentro del sector educativo esta realidad no es ajena, más aún cuando las reglas de j...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1145 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1145 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escuelas de negocios Satisfacción del cliente Estudios de postgrado Valuación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_b81e131f0139c521ed31822de1e973a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1145 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
spelling |
Timaná De la Flor, JuanHonorio Castañeda, César EnriqueQuenaya Silva, Jocelyn MarjorieVásquez León, EdwinPerú2017-12-14T06:32:26Z2017-12-14T06:32:26Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12640/1145Hoy en día, para que una organización sea considerada exitosa debe poder ser lo suficientemente capaz de crear y entregar valor a sus clientes a cambio de utilidad que le permita sostenerse a sí misma en el futuro. Dentro del sector educativo esta realidad no es ajena, más aún cuando las reglas de juego son cada vez más volátiles y complejas, dando lugar a una competencia más agresiva y aun cliente mejor y más informado. Por ello, para ser una institución educativa exitosa es importante saber cómo crear y entregar valor a sus estudiantes. En ese sentido, el objetivo de la investigación es estudiar la manera que los estudiantes, específicamente los estudiantes de posgrado, valoran desde sus propias perspectivas, los servicios que le son brindados por sus escuelas de negocio y, asimismo, identificar aquellas dimensiones de valor percibido que tengan mayor relevancia.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuelas de negociosSatisfacción del clienteEstudios de postgradoValuaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración25662922https://orcid.org/0000-0001-7757-7818454312274206466106673735http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Villa Ortega, GuillermoRoca Tavella, SantiagoAcceso abiertoORIGINAL2017_MATP_15-2_30_T.pdfTexto completoapplication/pdf1758901https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f8d0f479-d5b5-4026-b83b-ea779a894c6c/download1f331bb57a03c4794b9af27e024e15e6MD56falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_30_F.pdfAutorización (acceso restringido)application/pdf275484https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/aa220fa8-0af1-4d00-9954-76d2217953ef/download8e79015901699bd62f449a0bcaf7aa16MD57trueAdministratorREADTEXTmatp59201730_R.pdf.txtmatp59201730_R.pdf.txtExtracted texttext/plain4859https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/15a4daf6-5305-4c3f-894b-b29d9e48e751/download35c5aa42256211e220ba99d3309b7579MD54falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_30_T.pdf.txt2017_MATP_15-2_30_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101550https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0c626719-c2ba-4a58-90e1-1c227edb3695/download32589cd9ecb5511915f657863ab315c5MD58falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_30_F.pdf.txt2017_MATP_15-2_30_F.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/902d8aa7-cb13-4f2b-866c-edee63ce5966/download36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cfMD510falseAdministratorREADTHUMBNAILmatp59201730_R.pdf.jpgmatp59201730_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3511https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b0977f97-6420-4490-9a86-c6e7ccbfcda0/downloadb49af50c1e40c64096fbc1e5eabec0acMD55falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_30_T.pdf.jpg2017_MATP_15-2_30_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3417https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a0e1b916-1c09-4d8e-9f79-1bcfbcc55c99/download85633e10a85e6fa4330db1c5f902029dMD59falseAnonymousREAD2017_MATP_15-2_30_F.pdf.jpg2017_MATP_15-2_30_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5179https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7b15a700-b5d5-465a-a227-7487b489b949/downloadc8566a5115d577001b0fcb9b34a1bc61MD511falseAdministratorREAD20.500.12640/1145oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/11452025-07-16 15:08:49.042https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruana |
title |
Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruana |
spellingShingle |
Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruana Honorio Castañeda, César Enrique Escuelas de negocios Satisfacción del cliente Estudios de postgrado Valuación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruana |
title_full |
Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruana |
title_fullStr |
Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruana |
title_full_unstemmed |
Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruana |
title_sort |
Estudio de las dimensiones del valor percibido por los estudiantes de las escuelas de negocios : evidencias de una universidad peruana |
author |
Honorio Castañeda, César Enrique |
author_facet |
Honorio Castañeda, César Enrique Quenaya Silva, Jocelyn Marjorie Vásquez León, Edwin |
author_role |
author |
author2 |
Quenaya Silva, Jocelyn Marjorie Vásquez León, Edwin |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Timaná De la Flor, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Honorio Castañeda, César Enrique Quenaya Silva, Jocelyn Marjorie Vásquez León, Edwin |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Escuelas de negocios Satisfacción del cliente Estudios de postgrado Valuación |
topic |
Escuelas de negocios Satisfacción del cliente Estudios de postgrado Valuación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Hoy en día, para que una organización sea considerada exitosa debe poder ser lo suficientemente capaz de crear y entregar valor a sus clientes a cambio de utilidad que le permita sostenerse a sí misma en el futuro. Dentro del sector educativo esta realidad no es ajena, más aún cuando las reglas de juego son cada vez más volátiles y complejas, dando lugar a una competencia más agresiva y aun cliente mejor y más informado. Por ello, para ser una institución educativa exitosa es importante saber cómo crear y entregar valor a sus estudiantes. En ese sentido, el objetivo de la investigación es estudiar la manera que los estudiantes, específicamente los estudiantes de posgrado, valoran desde sus propias perspectivas, los servicios que le son brindados por sus escuelas de negocio y, asimismo, identificar aquellas dimensiones de valor percibido que tengan mayor relevancia. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-14T06:32:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-14T06:32:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1145 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1145 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f8d0f479-d5b5-4026-b83b-ea779a894c6c/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/aa220fa8-0af1-4d00-9954-76d2217953ef/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/15a4daf6-5305-4c3f-894b-b29d9e48e751/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0c626719-c2ba-4a58-90e1-1c227edb3695/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/902d8aa7-cb13-4f2b-866c-edee63ce5966/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/b0977f97-6420-4490-9a86-c6e7ccbfcda0/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a0e1b916-1c09-4d8e-9f79-1bcfbcc55c99/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7b15a700-b5d5-465a-a227-7487b489b949/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f331bb57a03c4794b9af27e024e15e6 8e79015901699bd62f449a0bcaf7aa16 35c5aa42256211e220ba99d3309b7579 32589cd9ecb5511915f657863ab315c5 36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cf b49af50c1e40c64096fbc1e5eabec0ac 85633e10a85e6fa4330db1c5f902029d c8566a5115d577001b0fcb9b34a1bc61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261866416013312 |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).