Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico

Descripción del Articulo

Choqo es una tableta de chocolate compuesta por cacao orgánico a base de uno de los granos considerado como los más finos del mundo, como es el grano Chuncho. Dirigida para un público objetivo de ambos sexos que se enmarca entre los 25 a 42 años de edad y que residen en el grupo de distritos conside...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jiménez Antonioli, Juan Manuel, Manottupa Loayza, Rocío, Mezarina Beltrán, Ricardo, Pérez Requena, Wilbur, Quinto Vila, Sandy Marybel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Planificación estratégica
Creación de empresas
Empresas comerciales
Chocolate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_b15d4117a3fd069a71b6e1f0980c2821
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1388
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
title Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
spellingShingle Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
Jiménez Antonioli, Juan Manuel
Planificación del mercadeo
Planificación estratégica
Creación de empresas
Empresas comerciales
Chocolate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
title_full Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
title_fullStr Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
title_sort Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
author Jiménez Antonioli, Juan Manuel
author_facet Jiménez Antonioli, Juan Manuel
Manottupa Loayza, Rocío
Mezarina Beltrán, Ricardo
Pérez Requena, Wilbur
Quinto Vila, Sandy Marybel
author_role author
author2 Manottupa Loayza, Rocío
Mezarina Beltrán, Ricardo
Pérez Requena, Wilbur
Quinto Vila, Sandy Marybel
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra García Picasso, Gonzalo
dc.contributor.author.fl_str_mv Jiménez Antonioli, Juan Manuel
Manottupa Loayza, Rocío
Mezarina Beltrán, Ricardo
Pérez Requena, Wilbur
Quinto Vila, Sandy Marybel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación del mercadeo
Planificación estratégica
Creación de empresas
Empresas comerciales
Chocolate
topic Planificación del mercadeo
Planificación estratégica
Creación de empresas
Empresas comerciales
Chocolate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Choqo es una tableta de chocolate compuesta por cacao orgánico a base de uno de los granos considerado como los más finos del mundo, como es el grano Chuncho. Dirigida para un público objetivo de ambos sexos que se enmarca entre los 25 a 42 años de edad y que residen en el grupo de distritos considerados como la Lima Moderna. Este segmento del mercado está compuesto por consumidores ávidos de nuevas experiencias y que, por sobretodo, se les otorgue un producto con valor adicional enmarcados en los temas de saludable, energético y natural. Choqo cumple con todas estas características, además, de posicionar la calidad de sus granos, su procedencia (Valle de Urubamba, Cuzco) y sus variedades (Almendras, pecanas y aguaymanto). Para tal fin, se establecerá un stand en el Jockey Plaza, donde se trabajará el posicionamiento y experiencia de marca. Además, se distribuirán en otros 15 locales de las empresas “Flora y Fauna” y “Wong” con el fin de estar al alcance de nuestro consumidor final. El concepto de la marca es lo que lo diferencia de otras del mercado: Un chocolate exclusivamente para ti. Se debe entender que el comprar un chocolate es un acto emocional; y su consumo, un ritual individual.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-06T16:20:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-06T16:20:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1388
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1388
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8a61e09a-e984-4deb-9be2-485a4320fdc5/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f6950d78-2785-4431-b8cb-206f3d15fa65/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8f11a0aa-6d19-463b-bb59-e27b04a920c7/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2c59e50f-646a-40a7-8f4a-41f4d8a9e007/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0930e37d-e279-431e-a962-12559dbf9b16/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 871d43864346160c630b5ec52e3abce6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
0e09080171f02b3676d063c2937d113d
6e86d534103ae6059dc0ed642b3b03bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261871355854848
spelling Guerra García Picasso, GonzaloJiménez Antonioli, Juan ManuelManottupa Loayza, RocíoMezarina Beltrán, RicardoPérez Requena, WilburQuinto Vila, Sandy MarybelPerúLima2018-11-06T16:20:17Z2018-11-06T16:20:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1388Choqo es una tableta de chocolate compuesta por cacao orgánico a base de uno de los granos considerado como los más finos del mundo, como es el grano Chuncho. Dirigida para un público objetivo de ambos sexos que se enmarca entre los 25 a 42 años de edad y que residen en el grupo de distritos considerados como la Lima Moderna. Este segmento del mercado está compuesto por consumidores ávidos de nuevas experiencias y que, por sobretodo, se les otorgue un producto con valor adicional enmarcados en los temas de saludable, energético y natural. Choqo cumple con todas estas características, además, de posicionar la calidad de sus granos, su procedencia (Valle de Urubamba, Cuzco) y sus variedades (Almendras, pecanas y aguaymanto). Para tal fin, se establecerá un stand en el Jockey Plaza, donde se trabajará el posicionamiento y experiencia de marca. Además, se distribuirán en otros 15 locales de las empresas “Flora y Fauna” y “Wong” con el fin de estar al alcance de nuestro consumidor final. El concepto de la marca es lo que lo diferencia de otras del mercado: Un chocolate exclusivamente para ti. Se debe entender que el comprar un chocolate es un acto emocional; y su consumo, un ritual individual.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del mercadeoPlanificación estratégicaCreación de empresasEmpresas comercialesChocolatehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánicoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing09752137https://orcid.org/0000-0002-7148-56024318894445814385454695514179273943273182http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Loayza Silva, Juan CarlosWakabayashi Muroya, José LuisAcceso abiertoORIGINAL2018_MAM_16-2_05_T.pdf2018_MAM_16-2_05_T.pdfTexto completoapplication/pdf6177336https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8a61e09a-e984-4deb-9be2-485a4320fdc5/download871d43864346160c630b5ec52e3abce6MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f6950d78-2785-4431-b8cb-206f3d15fa65/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8f11a0aa-6d19-463b-bb59-e27b04a920c7/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADTEXT2018_MAM_16-2_05_T.pdf.txt2018_MAM_16-2_05_T.pdf.txtExtracted texttext/plain106818https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2c59e50f-646a-40a7-8f4a-41f4d8a9e007/download0e09080171f02b3676d063c2937d113dMD56falseAnonymousREADTHUMBNAIL2018_MAM_16-2_05_T.pdf.jpg2018_MAM_16-2_05_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3331https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0930e37d-e279-431e-a962-12559dbf9b16/download6e86d534103ae6059dc0ed642b3b03bfMD57falseAnonymousREAD20.500.12640/1388oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/13882025-07-17 10:03:32.394https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).