Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico
Descripción del Articulo
Choqo es una tableta de chocolate compuesta por cacao orgánico a base de uno de los granos considerado como los más finos del mundo, como es el grano Chuncho. Dirigida para un público objetivo de ambos sexos que se enmarca entre los 25 a 42 años de edad y que residen en el grupo de distritos conside...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1388 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1388 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación del mercadeo Planificación estratégica Creación de empresas Empresas comerciales Chocolate https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_b15d4117a3fd069a71b6e1f0980c2821 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1388 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico |
title |
Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico Jiménez Antonioli, Juan Manuel Planificación del mercadeo Planificación estratégica Creación de empresas Empresas comerciales Chocolate https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico |
title_full |
Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico |
title_sort |
Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico |
author |
Jiménez Antonioli, Juan Manuel |
author_facet |
Jiménez Antonioli, Juan Manuel Manottupa Loayza, Rocío Mezarina Beltrán, Ricardo Pérez Requena, Wilbur Quinto Vila, Sandy Marybel |
author_role |
author |
author2 |
Manottupa Loayza, Rocío Mezarina Beltrán, Ricardo Pérez Requena, Wilbur Quinto Vila, Sandy Marybel |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerra García Picasso, Gonzalo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jiménez Antonioli, Juan Manuel Manottupa Loayza, Rocío Mezarina Beltrán, Ricardo Pérez Requena, Wilbur Quinto Vila, Sandy Marybel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación del mercadeo Planificación estratégica Creación de empresas Empresas comerciales Chocolate |
topic |
Planificación del mercadeo Planificación estratégica Creación de empresas Empresas comerciales Chocolate https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Choqo es una tableta de chocolate compuesta por cacao orgánico a base de uno de los granos considerado como los más finos del mundo, como es el grano Chuncho. Dirigida para un público objetivo de ambos sexos que se enmarca entre los 25 a 42 años de edad y que residen en el grupo de distritos considerados como la Lima Moderna. Este segmento del mercado está compuesto por consumidores ávidos de nuevas experiencias y que, por sobretodo, se les otorgue un producto con valor adicional enmarcados en los temas de saludable, energético y natural. Choqo cumple con todas estas características, además, de posicionar la calidad de sus granos, su procedencia (Valle de Urubamba, Cuzco) y sus variedades (Almendras, pecanas y aguaymanto). Para tal fin, se establecerá un stand en el Jockey Plaza, donde se trabajará el posicionamiento y experiencia de marca. Además, se distribuirán en otros 15 locales de las empresas “Flora y Fauna” y “Wong” con el fin de estar al alcance de nuestro consumidor final. El concepto de la marca es lo que lo diferencia de otras del mercado: Un chocolate exclusivamente para ti. Se debe entender que el comprar un chocolate es un acto emocional; y su consumo, un ritual individual. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-06T16:20:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-06T16:20:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1388 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1388 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Lima |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8a61e09a-e984-4deb-9be2-485a4320fdc5/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f6950d78-2785-4431-b8cb-206f3d15fa65/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8f11a0aa-6d19-463b-bb59-e27b04a920c7/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2c59e50f-646a-40a7-8f4a-41f4d8a9e007/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0930e37d-e279-431e-a962-12559dbf9b16/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
871d43864346160c630b5ec52e3abce6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 0e09080171f02b3676d063c2937d113d 6e86d534103ae6059dc0ed642b3b03bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261871355854848 |
spelling |
Guerra García Picasso, GonzaloJiménez Antonioli, Juan ManuelManottupa Loayza, RocíoMezarina Beltrán, RicardoPérez Requena, WilburQuinto Vila, Sandy MarybelPerúLima2018-11-06T16:20:17Z2018-11-06T16:20:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1388Choqo es una tableta de chocolate compuesta por cacao orgánico a base de uno de los granos considerado como los más finos del mundo, como es el grano Chuncho. Dirigida para un público objetivo de ambos sexos que se enmarca entre los 25 a 42 años de edad y que residen en el grupo de distritos considerados como la Lima Moderna. Este segmento del mercado está compuesto por consumidores ávidos de nuevas experiencias y que, por sobretodo, se les otorgue un producto con valor adicional enmarcados en los temas de saludable, energético y natural. Choqo cumple con todas estas características, además, de posicionar la calidad de sus granos, su procedencia (Valle de Urubamba, Cuzco) y sus variedades (Almendras, pecanas y aguaymanto). Para tal fin, se establecerá un stand en el Jockey Plaza, donde se trabajará el posicionamiento y experiencia de marca. Además, se distribuirán en otros 15 locales de las empresas “Flora y Fauna” y “Wong” con el fin de estar al alcance de nuestro consumidor final. El concepto de la marca es lo que lo diferencia de otras del mercado: Un chocolate exclusivamente para ti. Se debe entender que el comprar un chocolate es un acto emocional; y su consumo, un ritual individual.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación del mercadeoPlanificación estratégicaCreación de empresasEmpresas comercialesChocolatehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánicoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing09752137https://orcid.org/0000-0002-7148-56024318894445814385454695514179273943273182http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Loayza Silva, Juan CarlosWakabayashi Muroya, José LuisAcceso abiertoORIGINAL2018_MAM_16-2_05_T.pdf2018_MAM_16-2_05_T.pdfTexto completoapplication/pdf6177336https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8a61e09a-e984-4deb-9be2-485a4320fdc5/download871d43864346160c630b5ec52e3abce6MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f6950d78-2785-4431-b8cb-206f3d15fa65/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/8f11a0aa-6d19-463b-bb59-e27b04a920c7/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADTEXT2018_MAM_16-2_05_T.pdf.txt2018_MAM_16-2_05_T.pdf.txtExtracted texttext/plain106818https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/2c59e50f-646a-40a7-8f4a-41f4d8a9e007/download0e09080171f02b3676d063c2937d113dMD56falseAnonymousREADTHUMBNAIL2018_MAM_16-2_05_T.pdf.jpg2018_MAM_16-2_05_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3331https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/0930e37d-e279-431e-a962-12559dbf9b16/download6e86d534103ae6059dc0ed642b3b03bfMD57falseAnonymousREAD20.500.12640/1388oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/13882025-07-17 10:03:32.394https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).