Plan de marketing estratégico y de lanzamiento para la implementación de una empresa de venta de chocolates elaborados a base de cacao orgánico

Descripción del Articulo

Choqo es una tableta de chocolate compuesta por cacao orgánico a base de uno de los granos considerado como los más finos del mundo, como es el grano Chuncho. Dirigida para un público objetivo de ambos sexos que se enmarca entre los 25 a 42 años de edad y que residen en el grupo de distritos conside...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Jiménez Antonioli, Juan Manuel, Manottupa Loayza, Rocío, Mezarina Beltrán, Ricardo, Pérez Requena, Wilbur, Quinto Vila, Sandy Marybel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Planificación estratégica
Creación de empresas
Empresas comerciales
Chocolate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Choqo es una tableta de chocolate compuesta por cacao orgánico a base de uno de los granos considerado como los más finos del mundo, como es el grano Chuncho. Dirigida para un público objetivo de ambos sexos que se enmarca entre los 25 a 42 años de edad y que residen en el grupo de distritos considerados como la Lima Moderna. Este segmento del mercado está compuesto por consumidores ávidos de nuevas experiencias y que, por sobretodo, se les otorgue un producto con valor adicional enmarcados en los temas de saludable, energético y natural. Choqo cumple con todas estas características, además, de posicionar la calidad de sus granos, su procedencia (Valle de Urubamba, Cuzco) y sus variedades (Almendras, pecanas y aguaymanto). Para tal fin, se establecerá un stand en el Jockey Plaza, donde se trabajará el posicionamiento y experiencia de marca. Además, se distribuirán en otros 15 locales de las empresas “Flora y Fauna” y “Wong” con el fin de estar al alcance de nuestro consumidor final. El concepto de la marca es lo que lo diferencia de otras del mercado: Un chocolate exclusivamente para ti. Se debe entender que el comprar un chocolate es un acto emocional; y su consumo, un ritual individual.
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