Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte
Descripción del Articulo
Los centros comerciales representan, hoy en día, uno de los destinos predilectos de los clientes del sector retail, porque ante los avances de la propuesta original creada por el arquitecto Gruen, estos establecimientos se han repotenciado e ido adaptando a sus necesidades y exigencias. En la actual...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad ESAN |
| Repositorio: | ESAN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1665 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1665 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Centros comerciales Satisfacción del cliente Consumidores Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ESAN_a575dfad0a16a7517557713cd25a28ea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1665 |
| network_acronym_str |
ESAN |
| network_name_str |
ESAN-Institucional |
| repository_id_str |
4835 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte |
| title |
Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte |
| spellingShingle |
Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte Egúsquiza Guillén, Adriana Eugenia Centros comerciales Satisfacción del cliente Consumidores Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte |
| title_full |
Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte |
| title_fullStr |
Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte |
| title_full_unstemmed |
Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte |
| title_sort |
Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norte |
| author |
Egúsquiza Guillén, Adriana Eugenia |
| author_facet |
Egúsquiza Guillén, Adriana Eugenia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Revoredo, Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Egúsquiza Guillén, Adriana Eugenia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Centros comerciales Satisfacción del cliente Consumidores Lealtad del cliente |
| topic |
Centros comerciales Satisfacción del cliente Consumidores Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Los centros comerciales representan, hoy en día, uno de los destinos predilectos de los clientes del sector retail, porque ante los avances de la propuesta original creada por el arquitecto Gruen, estos establecimientos se han repotenciado e ido adaptando a sus necesidades y exigencias. En la actualidad, los clientes recurren a estos lugares para satisfacer más que la mera necesidad de adquirir productos y servicios, lo ve como el punto de encuentro ideal para él, para la familia y amigos. El entretenimiento es otra necesidad que el cliente busca satisfacer, pero también buscará su conveniencia, una ubicación estratégica, pero también su fácil acceso. En definitiva, irá tras una experiencia de visita o compra satisfactoria. Para esto, los administradores de centros comerciales deberán analizar los factores críticos de éxito que le permiten responder a las demandas de su público objetivo, pero sobre todo generar un compromiso con el cliente para dar pie a la formación de la lealtad. De esta forma, la organización vivirá en la mente del consumidor ante su búsqueda de productos o servicios del recinto, para luego, de haber surgido la satisfacción, generar un vínculo que posteriormente lo lleve a una intención de recompra. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-25T16:35:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-25T16:35:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1665 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1665 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
| instname_str |
Universidad ESAN |
| instacron_str |
ESAN |
| institution |
ESAN |
| reponame_str |
ESAN-Institucional |
| collection |
ESAN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/66bcc237-6d24-47ae-a212-08b908c3180b/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c3a33423-5b1d-4ecf-9614-186d5359e1d3/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a5936e76-1a4e-4b21-9874-117850331849/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7c307502-a2a0-4dac-b71f-a0cf12c759ad/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ed8efac9-97e1-4a8f-b54b-9e52f7485567/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ef799ab06bcb92072938a67692482aa 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f1a36c3f81965573f4c1bdc86e0271d a760fcb37a7c9ca88f747e9796b3b685 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
| _version_ |
1843261737894150144 |
| spelling |
Dávila Revoredo, DanielEgúsquiza Guillén, Adriana Eugenia2019-09-25T16:35:57Z2019-09-25T16:35:57Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1665Los centros comerciales representan, hoy en día, uno de los destinos predilectos de los clientes del sector retail, porque ante los avances de la propuesta original creada por el arquitecto Gruen, estos establecimientos se han repotenciado e ido adaptando a sus necesidades y exigencias. En la actualidad, los clientes recurren a estos lugares para satisfacer más que la mera necesidad de adquirir productos y servicios, lo ve como el punto de encuentro ideal para él, para la familia y amigos. El entretenimiento es otra necesidad que el cliente busca satisfacer, pero también buscará su conveniencia, una ubicación estratégica, pero también su fácil acceso. En definitiva, irá tras una experiencia de visita o compra satisfactoria. Para esto, los administradores de centros comerciales deberán analizar los factores críticos de éxito que le permiten responder a las demandas de su público objetivo, pero sobre todo generar un compromiso con el cliente para dar pie a la formación de la lealtad. De esta forma, la organización vivirá en la mente del consumidor ante su búsqueda de productos o servicios del recinto, para luego, de haber surgido la satisfacción, generar un vínculo que posteriormente lo lleve a una intención de recompra.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Centros comercialesSatisfacción del clienteConsumidoresLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores críticos de éxito y su influencia en la intención de recompra en clientes en un centro comercial: caso Plaza Norteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónreponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUBachiller en Administración con mención en Dirección de EmpresasUniversidad ESAN. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración con mención en Dirección de Empresas07788816https://orcid.org/0000-0001-9301-894446668277https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413026Mantilla Gonzáles de la Cotera, Eduardo JavierGee Caballero, Bill WilliamAcceso abiertoORIGINAL2019_ADYDE_19-1_08_TI (1).pdf2019_ADYDE_19-1_08_TI (1).pdfTexto completoapplication/pdf1203033https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/66bcc237-6d24-47ae-a212-08b908c3180b/download2ef799ab06bcb92072938a67692482aaMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c3a33423-5b1d-4ecf-9614-186d5359e1d3/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/a5936e76-1a4e-4b21-9874-117850331849/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2019_ADYDE_19-1_08_TI (1).pdf.jpg2019_ADYDE_19-1_08_TI (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3390https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/7c307502-a2a0-4dac-b71f-a0cf12c759ad/download0f1a36c3f81965573f4c1bdc86e0271dMD57falseAnonymousREADTEXT2019_ADYDE_19-1_08_TI (1).pdf.txt2019_ADYDE_19-1_08_TI (1).pdf.txtExtracted texttext/plain101740https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ed8efac9-97e1-4a8f-b54b-9e52f7485567/downloada760fcb37a7c9ca88f747e9796b3b685MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/1665oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/16652025-08-12 16:11:17.475https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
| score |
13.92416 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).