Plan de negocios para la implementación de una empresa de accesorios de moda para la mujer

Descripción del Articulo

El presente documento tiene como objetivo demostrar la viabilidad de la implementación de una nueva marca de accesorios de moda para mujeres en Perú, con una propuesta de valor distinta a la que existe actualmente.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Humpiri, Walter Raúl, Marrón Morales, Zaida Shirley, Paucar Montesinos, Brest Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Tiendas departamentales
Industria del vestuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente documento tiene como objetivo demostrar la viabilidad de la implementación de una nueva marca de accesorios de moda para mujeres en Perú, con una propuesta de valor distinta a la que existe actualmente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).