Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipa
Descripción del Articulo
El presente plan de negocio tiene como objetivo implementar una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en la ciudad de Arequipa. Dicha tienda se dirige a los sectores socioeconómicos A, B y C de los distritos de Arequipa (Cercado), Cerro Colorado, Yanahuara, Cayma, Sachaca y José Lui...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3069 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/3069 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación de la empresa Comercio electrónico Nueva tecnología Equipo de telecomunicaciones Segmentación del mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_61e2cd9f8fe14b2d9a2f8902c0809c1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3069 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipa |
title |
Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipa |
spellingShingle |
Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipa Cuadros Prado, Rodrigo Javier Planificación de la empresa Comercio electrónico Nueva tecnología Equipo de telecomunicaciones Segmentación del mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipa |
title_full |
Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipa |
title_fullStr |
Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipa |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipa |
title_sort |
Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipa |
author |
Cuadros Prado, Rodrigo Javier |
author_facet |
Cuadros Prado, Rodrigo Javier Maslucan Aguilar, Ferlin Alexander Medina Jimenez, Jesus Santos Pareja Mendoza, Jonathan Henry |
author_role |
author |
author2 |
Maslucan Aguilar, Ferlin Alexander Medina Jimenez, Jesus Santos Pareja Mendoza, Jonathan Henry |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuervo Guzmán, Sergio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuadros Prado, Rodrigo Javier Maslucan Aguilar, Ferlin Alexander Medina Jimenez, Jesus Santos Pareja Mendoza, Jonathan Henry |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación de la empresa Comercio electrónico Nueva tecnología Equipo de telecomunicaciones Segmentación del mercado |
topic |
Planificación de la empresa Comercio electrónico Nueva tecnología Equipo de telecomunicaciones Segmentación del mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente plan de negocio tiene como objetivo implementar una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en la ciudad de Arequipa. Dicha tienda se dirige a los sectores socioeconómicos A, B y C de los distritos de Arequipa (Cercado), Cerro Colorado, Yanahuara, Cayma, Sachaca y José Luis Bustamante y Rivero, principalmente. Asimismo, nos estamos orientando a una segmentación de consumidores entre los 25 y 44 años, pertenecientes a la generación millennial, debido a que en el presente plan de negocios ellos son el segmento de clientes objetivo. Sus características generacionales encajan con el logro de su bienestar mediante el uso de dispositivos tecnológicos, ya están familiarizados con el uso de la tecnología, y tienen familiaridad con las compras vía e-commerce. El nombre escogido para el plan de negocio será MetaGadget. La palabra meta significa “Most Efficient Tactic Available”, es decir, “táctica más eficiente posible”, que hace referencia al proceso de adquisición de los gadgets tecnológicos (dispositivos generalmente pequeños, que cumplen una función específica, son prácticos y a la vez novedosos). Por lo tanto, la palabra meta engloba nuestra idea del negocio y representa lo que queremos trasmitir a nuestros clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-26T22:42:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-26T22:42:02Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2024-05-03 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de investigación (Maestría) |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3069 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3069 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Perú Arequipa |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/fb108b5e-25a2-460b-a8d1-2fe8e6c661db/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f04249b9-c7b4-43e1-bce8-011538f2b3d5/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/10e4b698-1707-4c99-bfdd-c98965b1615f/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/65e48c4d-c776-4c31-92d4-ff27ba9104e8/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/62110070-2af2-4d09-ad66-b66cd03d8981/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/11c8f48e-9995-46e2-b403-1f1550dbb2d2/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/cc6b8003-9821-45ac-bb21-cd9c11255860/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/84cd5353-d6f7-4dad-a625-d413acd0c6c1/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/65637d8d-04f6-46b1-9b53-21dcdb837e7f/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/32996a62-c332-4f11-be8e-681d18352f67/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4e8e8152-c936-428c-b9c9-f62b3e4f7863/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1ed9563e-0499-4d48-a340-a66c6c376c13/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3071c7cf44249eb8141a7a9bd0362621 4923e71686867604689c9f2aa0f53669 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dd17077b2c6599f91031964834440086 f9c8c45710346f6cbed2c2f43fb1a7e8 a157372774f7a3c629bec3e5a1192501 7bea96ed34cde5ba1dff66710cc39211 864fa53500854148c7cbb0546e1f161a f89e977c99f370af4f79e6231d223bec 163229e7aa470d22bdcb3b9170e5f211 8dbe76e139fe69e79709b93575b0cf03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261739182850048 |
spelling |
Cuervo Guzmán, SergioCuadros Prado, Rodrigo JavierMaslucan Aguilar, Ferlin AlexanderMedina Jimenez, Jesus SantosPareja Mendoza, Jonathan HenryPerúArequipa2022-07-26T22:42:02Z2022-07-26T22:42:02Z20222024-05-03https://hdl.handle.net/20.500.12640/3069El presente plan de negocio tiene como objetivo implementar una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en la ciudad de Arequipa. Dicha tienda se dirige a los sectores socioeconómicos A, B y C de los distritos de Arequipa (Cercado), Cerro Colorado, Yanahuara, Cayma, Sachaca y José Luis Bustamante y Rivero, principalmente. Asimismo, nos estamos orientando a una segmentación de consumidores entre los 25 y 44 años, pertenecientes a la generación millennial, debido a que en el presente plan de negocios ellos son el segmento de clientes objetivo. Sus características generacionales encajan con el logro de su bienestar mediante el uso de dispositivos tecnológicos, ya están familiarizados con el uso de la tecnología, y tienen familiaridad con las compras vía e-commerce. El nombre escogido para el plan de negocio será MetaGadget. La palabra meta significa “Most Efficient Tactic Available”, es decir, “táctica más eficiente posible”, que hace referencia al proceso de adquisición de los gadgets tecnológicos (dispositivos generalmente pequeños, que cumplen una función específica, son prácticos y a la vez novedosos). Por lo tanto, la palabra meta engloba nuestra idea del negocio y representa lo que queremos trasmitir a nuestros clientes.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Planificación de la empresaComercio electrónicoNueva tecnologíaEquipo de telecomunicacionesSegmentación del mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la implementación de una tienda virtual de venta de gadgets tecnológicos basada en Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigación (Maestría)reponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMagíster en AdministraciónUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosAdministración06466330https://orcid.org/0000-0002-2783-980572041973451934984065040241759358https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Santana Ormeño, MartínFernández Guzmán, Víctor ManuelAcceso abiertoORIGINAL2022_MATP-ARE_19-1_04_TI.pdfTexto completoapplication/pdf2782250https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/fb108b5e-25a2-460b-a8d1-2fe8e6c661db/download3071c7cf44249eb8141a7a9bd0362621MD516trueAnonymousREAD2022_MATP-ARE_19-1_04_F.pdfAutorización (acceso restringido)application/pdf323726https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f04249b9-c7b4-43e1-bce8-011538f2b3d5/download4923e71686867604689c9f2aa0f53669MD513falseAdministratorREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/10e4b698-1707-4c99-bfdd-c98965b1615f/download8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/65e48c4d-c776-4c31-92d4-ff27ba9104e8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseAnonymousREADTHUMBNAIL2022_MATP-ARE_19-1_04_R.pdf.jpg2022_MATP-ARE_19-1_04_R.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3700https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/62110070-2af2-4d09-ad66-b66cd03d8981/downloaddd17077b2c6599f91031964834440086MD510falseAnonymousREAD2022_MATP-ARE_19-1_04_T.pdf.jpg2022_MATP-ARE_19-1_04_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3685https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/11c8f48e-9995-46e2-b403-1f1550dbb2d2/downloadf9c8c45710346f6cbed2c2f43fb1a7e8MD512falseAnonymousREAD2022_MATP-ARE_19-1_04_F.pdf.jpg2022_MATP-ARE_19-1_04_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4722https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/cc6b8003-9821-45ac-bb21-cd9c11255860/downloada157372774f7a3c629bec3e5a1192501MD515falseAdministratorREAD2022_MATP-ARE_19-1_04_TI.pdf.jpg2022_MATP-ARE_19-1_04_TI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3678https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/84cd5353-d6f7-4dad-a625-d413acd0c6c1/download7bea96ed34cde5ba1dff66710cc39211MD518falseAnonymousREADTEXT2022_MATP-ARE_19-1_04_R.pdf.txt2022_MATP-ARE_19-1_04_R.pdf.txtExtracted texttext/plain4321https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/65637d8d-04f6-46b1-9b53-21dcdb837e7f/download864fa53500854148c7cbb0546e1f161aMD59falseAnonymousREAD2022_MATP-ARE_19-1_04_T.pdf.txt2022_MATP-ARE_19-1_04_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101721https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/32996a62-c332-4f11-be8e-681d18352f67/downloadf89e977c99f370af4f79e6231d223becMD511falseAnonymousREAD2022_MATP-ARE_19-1_04_F.pdf.txt2022_MATP-ARE_19-1_04_F.pdf.txtExtracted texttext/plain6829https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/4e8e8152-c936-428c-b9c9-f62b3e4f7863/download163229e7aa470d22bdcb3b9170e5f211MD514falseAdministratorREAD2022_MATP-ARE_19-1_04_TI.pdf.txt2022_MATP-ARE_19-1_04_TI.pdf.txtExtracted texttext/plain101718https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1ed9563e-0499-4d48-a340-a66c6c376c13/download8dbe76e139fe69e79709b93575b0cf03MD517falseAnonymousREAD20.500.12640/3069oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/30692025-08-12 14:48:14.806https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
score |
13.439043 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).