Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha

Descripción del Articulo

Latiendadelhincha.pe es una plataforma virtual diseñada para todos los hinchas del fútbol donde podrán encontrar productos relacionados a la Selección, así como también de los equipos más queridos y reconocidos del Perú como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. Tenemos nuestro centro de o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canales Delgado, Aldo Bruno, Flores Melgarejo, Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de la empresa
Comercio electrónico
Estudios de viabilidad
Artículos deportivos
Fútbol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_23c0d560dd5fb606162f7d2c5513c49f
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1571
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha
title Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha
spellingShingle Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha
Canales Delgado, Aldo Bruno
Planificación de la empresa
Comercio electrónico
Estudios de viabilidad
Artículos deportivos
Fútbol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha
title_full Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha
title_fullStr Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha
title_full_unstemmed Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha
title_sort Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hincha
author Canales Delgado, Aldo Bruno
author_facet Canales Delgado, Aldo Bruno
Flores Melgarejo, Eduardo
author_role author
author2 Flores Melgarejo, Eduardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuervo Guzmán, Sergio
dc.contributor.author.fl_str_mv Canales Delgado, Aldo Bruno
Flores Melgarejo, Eduardo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación de la empresa
Comercio electrónico
Estudios de viabilidad
Artículos deportivos
Fútbol
topic Planificación de la empresa
Comercio electrónico
Estudios de viabilidad
Artículos deportivos
Fútbol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Latiendadelhincha.pe es una plataforma virtual diseñada para todos los hinchas del fútbol donde podrán encontrar productos relacionados a la Selección, así como también de los equipos más queridos y reconocidos del Perú como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. Tenemos nuestro centro de operaciones en Lima y entregamos los pedidos en un periodo no mayor a las 48 horas a través de una tienda de e-commerce atractiva, rápida, responsive y segura para nuestros clientes. Su factor diferencial es que no solamente se podrán personalizar las camisetas con el nombre y número favorito, sino también contamos una plataforma muy completa que cuenta con una variedad de productos (+ de 40) ideales para los verdaderos fanáticos de estos equipos. Los visitantes ingresarán a la web y va a poder elegir el medio de pago que mejor le acomode a su interés y seguridad. Se entregará vía online la factura correspondiente a cada cliente. Nosotros nos hemos asociado con Culqui, quienes serán nuestros aliados estratégicos y se harán cargo de la infraestructura de pagos que permitirá generar experiencias de compra seguras e inolvidables. La promesa es incrementar la tasa de conversión y maximizar las ventas que podamos tener en nuestra plataforma de pagos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-31T20:00:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-31T20:00:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1571
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1571
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f92823fc-d316-484a-9b02-b0d067cf0104/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c8e84610-7c7f-4314-b5d7-0b1dab34de76/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1ad791d9-edbb-4a95-bca8-4b492e05ee5e/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1af09c34-b72a-423f-8435-7fee43c2bbe3/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f04b8ef4-384d-4d69-aaaf-ec8eb1ef4ce5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9963ad6b37105133092a8017952923ac
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15f4fb493f8a0d2454c3259a88111098
d873f12af1f3a3ce3dadf26e25737b87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261687180820480
spelling Cuervo Guzmán, SergioCanales Delgado, Aldo BrunoFlores Melgarejo, EduardoPerú2019-05-31T20:00:59Z2019-05-31T20:00:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1571Latiendadelhincha.pe es una plataforma virtual diseñada para todos los hinchas del fútbol donde podrán encontrar productos relacionados a la Selección, así como también de los equipos más queridos y reconocidos del Perú como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. Tenemos nuestro centro de operaciones en Lima y entregamos los pedidos en un periodo no mayor a las 48 horas a través de una tienda de e-commerce atractiva, rápida, responsive y segura para nuestros clientes. Su factor diferencial es que no solamente se podrán personalizar las camisetas con el nombre y número favorito, sino también contamos una plataforma muy completa que cuenta con una variedad de productos (+ de 40) ideales para los verdaderos fanáticos de estos equipos. Los visitantes ingresarán a la web y va a poder elegir el medio de pago que mejor le acomode a su interés y seguridad. Se entregará vía online la factura correspondiente a cada cliente. Nosotros nos hemos asociado con Culqui, quienes serán nuestros aliados estratégicos y se harán cargo de la infraestructura de pagos que permitirá generar experiencias de compra seguras e inolvidables. La promesa es incrementar la tasa de conversión y maximizar las ventas que podamos tener en nuestra plataforma de pagos.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Planificación de la empresaComercio electrónicoEstudios de viabilidadArtículos deportivosFútbolhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para determinar la viabilidad de la implementación de la tienda virtual : La Tienda del Hinchainfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de Maestríareponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUMaestro en MarketingUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para GraduadosMarketing06466330https://orcid.org/0000-0002-2783-98057061595341865702http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro414237Wakabayashi Murayo, José LuisCarreras Schroeder, José AntonioAcceso abiertoORIGINAL2019_MAM_16-2_07_T.pdf2019_MAM_16-2_07_T.pdfTexto completoapplication/pdf2862576https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f92823fc-d316-484a-9b02-b0d067cf0104/download9963ad6b37105133092a8017952923acMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/c8e84610-7c7f-4314-b5d7-0b1dab34de76/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1ad791d9-edbb-4a95-bca8-4b492e05ee5e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAIL2019_MAM_16-2_07_T.pdf.jpg2019_MAM_16-2_07_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3303https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1af09c34-b72a-423f-8435-7fee43c2bbe3/download15f4fb493f8a0d2454c3259a88111098MD57falseAnonymousREADTEXT2019_MAM_16-2_07_T.pdf.txt2019_MAM_16-2_07_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101683https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f04b8ef4-384d-4d69-aaaf-ec8eb1ef4ce5/downloadd873f12af1f3a3ce3dadf26e25737b87MD56falseAnonymousREAD20.500.12640/1571oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/15712025-07-15 15:19:44.431https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).