El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro
Descripción del Articulo
El estudio tiene como objetivo analizar el impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro. Se utiliza un enfoque no experimental transversal de alcance explicativo. La investigación sirve como guía a empresas del mercado peruano,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3688 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/3688 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca sostenible Decisión de consumo Generación Z https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_0b922b1730b81d6bb2b409f3e04d4c03 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/3688 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro |
title |
El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro |
spellingShingle |
El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro Ramírez Villanueva, Aida Ninoshka Marca sostenible Decisión de consumo Generación Z https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro |
title_full |
El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro |
title_fullStr |
El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro |
title_full_unstemmed |
El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro |
title_sort |
El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro |
author |
Ramírez Villanueva, Aida Ninoshka |
author_facet |
Ramírez Villanueva, Aida Ninoshka |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ventura Egoávil, José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Villanueva, Aida Ninoshka |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marca sostenible Decisión de consumo Generación Z |
topic |
Marca sostenible Decisión de consumo Generación Z https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tiene como objetivo analizar el impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro. Se utiliza un enfoque no experimental transversal de alcance explicativo. La investigación sirve como guía a empresas del mercado peruano, a identificar cómo la percepción de una marca sostenible afecta la decisión de consumo en la generación Z, conocida por su enfoque ambiental debido a la globalización y la conciencia ambiental. En el contexto de un cambio transformacional en las empresas peruanas hacia la sostenibilidad, la investigación respalda el desarrollo de una cultura sostenible, dejando atrás los modelos de negocios tradicionales. La herramienta se aplicará a clientes de la generación Z en San Isidro. La investigación, confirmatoria, busca verificar la hipótesis de impacto positivo de la percepción de marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-27T23:10:21Z 2024-04-03T13:54:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-27T23:10:21Z 2024-04-03T13:54:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv |
Tesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3688 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/3688 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/85360c85-bb2d-42b1-b801-a31d852120f4/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/60c048f5-8a19-488f-af34-6774ef553fba/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1d6d02ca-4d88-47db-a0c6-7be9e989ba91/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6928176f-5b54-4310-8bdd-eb6e4c927e45/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/44eab87c-5208-4f5d-b252-a8fdc3f97496/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e2c29114-178b-4b62-94ed-0b691e011332/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9b3da354-271b-4b2c-8eeb-120c5a24618d/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ced22e09-f70e-47e9-9216-4936fa2b6835/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f5cf264c-4d58-4b02-9460-ad7578316413/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e12385b22abea65d2767d880c29c157e 504c0343b1e12b5dacb117821bb734cb 627feb704bcd82474e57a7c0af8c559e 7cb0b3ae5df656cb3d63e3f8f35eb732 cb6d0c8107648c1807c29254bf31a9bd fdd2f26ad6f827533ee917ccdcdb91bb fd5c89ef4e8539f9aade2bd0323be481 f9fecfcb2fabdec09e5835be42332283 081f5cf3fb7c0d006dbb86addbad6f4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261860465344512 |
spelling |
Ventura Egoávil, JoséRamírez Villanueva, Aida Ninoshka2024-02-27T23:10:21Z2024-04-03T13:54:55Z2024-02-27T23:10:21Z2024-04-03T13:54:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3688El estudio tiene como objetivo analizar el impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro. Se utiliza un enfoque no experimental transversal de alcance explicativo. La investigación sirve como guía a empresas del mercado peruano, a identificar cómo la percepción de una marca sostenible afecta la decisión de consumo en la generación Z, conocida por su enfoque ambiental debido a la globalización y la conciencia ambiental. En el contexto de un cambio transformacional en las empresas peruanas hacia la sostenibilidad, la investigación respalda el desarrollo de una cultura sostenible, dejando atrás los modelos de negocios tradicionales. La herramienta se aplicará a clientes de la generación Z en San Isidro. La investigación, confirmatoria, busca verificar la hipótesis de impacto positivo de la percepción de marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidro.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Marca sostenibleDecisión de consumoGeneración Zhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El impacto de la percepción de las marcas sostenibles en la toma de decisión de consumo en la generación Z de San Isidroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisreponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDULicenciado en Administración con mención en Dirección de EmpresasUniversidad ESAN. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración con mención en Dirección de Empresas09849018https://orcid.org/0000-0002-1606-595571939410https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413026Mantilla Gonzales de la Cotera, Eduardo JavierPalomino Tamayo, Walter MartinSaksanian, ChristinaAcceso abiertoORIGINAL2023_ADYDE_23-2_01_T.pdfTexto completoapplication/pdf1874224https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/85360c85-bb2d-42b1-b801-a31d852120f4/downloade12385b22abea65d2767d880c29c157eMD51trueAnonymousREAD2023_ADYDE_23-2_01_F.pdfAutorización (acceso restringido)application/pdf787737https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/60c048f5-8a19-488f-af34-6774ef553fba/download504c0343b1e12b5dacb117821bb734cbMD52falseAdministratorREAD2023_ADYDE_23-2_01_TU.pdfInforme turnitin (acceso restringido)application/pdf14972390https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1d6d02ca-4d88-47db-a0c6-7be9e989ba91/download627feb704bcd82474e57a7c0af8c559eMD53falseAdministratorREADTEXT2023_ADYDE_23-2_01_T.pdf.txt2023_ADYDE_23-2_01_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101327https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/6928176f-5b54-4310-8bdd-eb6e4c927e45/download7cb0b3ae5df656cb3d63e3f8f35eb732MD54falseAnonymousREAD2023_ADYDE_23-2_01_F.pdf.txt2023_ADYDE_23-2_01_F.pdf.txtExtracted texttext/plain6379https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/44eab87c-5208-4f5d-b252-a8fdc3f97496/downloadcb6d0c8107648c1807c29254bf31a9bdMD56falseAdministratorREAD2023_ADYDE_23-2_01_TU.pdf.txt2023_ADYDE_23-2_01_TU.pdf.txtExtracted texttext/plain13077https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e2c29114-178b-4b62-94ed-0b691e011332/downloadfdd2f26ad6f827533ee917ccdcdb91bbMD58falseAdministratorREADTHUMBNAIL2023_ADYDE_23-2_01_T.pdf.jpg2023_ADYDE_23-2_01_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3291https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/9b3da354-271b-4b2c-8eeb-120c5a24618d/downloadfd5c89ef4e8539f9aade2bd0323be481MD55falseAnonymousREAD2023_ADYDE_23-2_01_F.pdf.jpg2023_ADYDE_23-2_01_F.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4317https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/ced22e09-f70e-47e9-9216-4936fa2b6835/downloadf9fecfcb2fabdec09e5835be42332283MD57falseAdministratorREAD2023_ADYDE_23-2_01_TU.pdf.jpg2023_ADYDE_23-2_01_TU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3081https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/f5cf264c-4d58-4b02-9460-ad7578316413/download081f5cf3fb7c0d006dbb86addbad6f4dMD59falseAdministratorREAD20.500.12640/3688oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/36882025-07-17 16:57:43.99https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.pe |
score |
13.441286 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).