Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra

Descripción del Articulo

En el presente estudió se investigó la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra a través de internet, por lo que en el presente estudio se tiene como finalidad demostrar que tan decisiva es esa relación entre ambas variables. Se utilizó una encuesta para recabar lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuazo Arciniega, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/1358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Compra
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ESAN_0ad3563335a3b4e4d8f5198a0fcacf70
oai_identifier_str oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1358
network_acronym_str ESAN
network_name_str ESAN-Institucional
repository_id_str 4835
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra
title Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra
Zuazo Arciniega, José Antonio
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Compra
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra
title_full Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra
title_sort Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra
author Zuazo Arciniega, José Antonio
author_facet Zuazo Arciniega, José Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meza Balvin, Sandra
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuazo Arciniega, José Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Compra
Comercio electrónico
topic Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Compra
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudió se investigó la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra a través de internet, por lo que en el presente estudio se tiene como finalidad demostrar que tan decisiva es esa relación entre ambas variables. Se utilizó una encuesta para recabar los datos necesarios y mediante el uso de herramientas estadísticas se pudo obtener resultados que muestran esta relación. Dentro de estos resultados se observa que existen una relación entre las estrategias de marketing digital y dos factores de la decisión de compra, mientras que otros dos factores no guardan relación debido que no depende del consumidor por un tema de segmentación que las empresas deben realizar. Para concluir con la investigación se observa una relación significativa entre ambas variables y como uno de los factores puede tener una mayor influencia que otra.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-20T19:54:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-20T19:54:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12640/1358
url https://hdl.handle.net/20.500.12640/1358
dc.language.none.fl_str_mv Español
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad ESAN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ESAN-Institucional
instname:Universidad ESAN
instacron:ESAN
instname_str Universidad ESAN
instacron_str ESAN
institution ESAN
reponame_str ESAN-Institucional
collection ESAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/97ce3de6-8d31-4925-a077-8af66c93daa9/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5781653c-06ab-4289-b3bd-264db0760503/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5b9bf5c-7efa-411c-9f4f-a76b45e1b5f1/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1f425781-9edc-4202-8461-c8e4a908d65a/download
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/73e2e33f-8cd8-45c5-bbfa-3a30ae786a27/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 871565c300aff6f6679300e11eb5eca8
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d40370660be69aa6dc50d839ea6b8b03
64121c73a4959c17c804f89112938f74
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ESAN
repository.mail.fl_str_mv repositorio@esan.edu.pe
_version_ 1843261862185009152
spelling Meza Balvin, SandraZuazo Arciniega, José Antonio2018-09-20T19:54:41Z2018-09-20T19:54:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1358En el presente estudió se investigó la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra a través de internet, por lo que en el presente estudio se tiene como finalidad demostrar que tan decisiva es esa relación entre ambas variables. Se utilizó una encuesta para recabar los datos necesarios y mediante el uso de herramientas estadísticas se pudo obtener resultados que muestran esta relación. Dentro de estos resultados se observa que existen una relación entre las estrategias de marketing digital y dos factores de la decisión de compra, mientras que otros dos factores no guardan relación debido que no depende del consumidor por un tema de segmentación que las empresas deben realizar. Para concluir con la investigación se observa una relación significativa entre ambas variables y como uno de los factores puede tener una mayor influencia que otra.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MercadeoEstrategias de mercadeoCompraComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de comprainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónreponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUBachiller en Administración con mención en Dirección de EmpresasUniversidad ESAN. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración con mención en Dirección de Empresas10419172https://orcid.org/0000-0002-4650-134043538187https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413026Natteri Miguel de Priego, DomingoDávila Revoredo, DanielAcceso abiertoORIGINAL2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdfTexto completoapplication/pdf2182847https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/97ce3de6-8d31-4925-a077-8af66c93daa9/download871565c300aff6f6679300e11eb5eca8MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5781653c-06ab-4289-b3bd-264db0760503/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5b9bf5c-7efa-411c-9f4f-a76b45e1b5f1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXT2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf.txt2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf.txtExtracted texttext/plain99368https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1f425781-9edc-4202-8461-c8e4a908d65a/downloadd40370660be69aa6dc50d839ea6b8b03MD56falseAnonymousREADTHUMBNAIL2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf.jpg2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3043https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/73e2e33f-8cd8-45c5-bbfa-3a30ae786a27/download64121c73a4959c17c804f89112938f74MD57falseAnonymousREAD20.500.12640/1358oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/13582025-07-16 15:00:50.452https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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
score 13.772474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).