Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra
Descripción del Articulo
En el presente estudió se investigó la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra a través de internet, por lo que en el presente estudio se tiene como finalidad demostrar que tan decisiva es esa relación entre ambas variables. Se utilizó una encuesta para recabar lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad ESAN |
Repositorio: | ESAN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1358 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12640/1358 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadeo Estrategias de mercadeo Compra Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ESAN_0ad3563335a3b4e4d8f5198a0fcacf70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/1358 |
network_acronym_str |
ESAN |
network_name_str |
ESAN-Institucional |
repository_id_str |
4835 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra |
title |
Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra Zuazo Arciniega, José Antonio Mercadeo Estrategias de mercadeo Compra Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra |
title_full |
Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de compra |
author |
Zuazo Arciniega, José Antonio |
author_facet |
Zuazo Arciniega, José Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Meza Balvin, Sandra |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zuazo Arciniega, José Antonio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mercadeo Estrategias de mercadeo Compra Comercio electrónico |
topic |
Mercadeo Estrategias de mercadeo Compra Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente estudió se investigó la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra a través de internet, por lo que en el presente estudio se tiene como finalidad demostrar que tan decisiva es esa relación entre ambas variables. Se utilizó una encuesta para recabar los datos necesarios y mediante el uso de herramientas estadísticas se pudo obtener resultados que muestran esta relación. Dentro de estos resultados se observa que existen una relación entre las estrategias de marketing digital y dos factores de la decisión de compra, mientras que otros dos factores no guardan relación debido que no depende del consumidor por un tema de segmentación que las empresas deben realizar. Para concluir con la investigación se observa una relación significativa entre ambas variables y como uno de los factores puede tener una mayor influencia que otra. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-20T19:54:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-20T19:54:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1358 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12640/1358 |
dc.language.none.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad ESAN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ESAN-Institucional instname:Universidad ESAN instacron:ESAN |
instname_str |
Universidad ESAN |
instacron_str |
ESAN |
institution |
ESAN |
reponame_str |
ESAN-Institucional |
collection |
ESAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/97ce3de6-8d31-4925-a077-8af66c93daa9/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5781653c-06ab-4289-b3bd-264db0760503/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5b9bf5c-7efa-411c-9f4f-a76b45e1b5f1/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1f425781-9edc-4202-8461-c8e4a908d65a/download https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/73e2e33f-8cd8-45c5-bbfa-3a30ae786a27/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
871565c300aff6f6679300e11eb5eca8 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d40370660be69aa6dc50d839ea6b8b03 64121c73a4959c17c804f89112938f74 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ESAN |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@esan.edu.pe |
_version_ |
1843261862185009152 |
spelling |
Meza Balvin, SandraZuazo Arciniega, José Antonio2018-09-20T19:54:41Z2018-09-20T19:54:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1358En el presente estudió se investigó la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra a través de internet, por lo que en el presente estudio se tiene como finalidad demostrar que tan decisiva es esa relación entre ambas variables. Se utilizó una encuesta para recabar los datos necesarios y mediante el uso de herramientas estadísticas se pudo obtener resultados que muestran esta relación. Dentro de estos resultados se observa que existen una relación entre las estrategias de marketing digital y dos factores de la decisión de compra, mientras que otros dos factores no guardan relación debido que no depende del consumidor por un tema de segmentación que las empresas deben realizar. Para concluir con la investigación se observa una relación significativa entre ambas variables y como uno de los factores puede tener una mayor influencia que otra.application/pdfEspañolspaUniversidad ESANPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MercadeoEstrategias de mercadeoCompraComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con la decisión de comprainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónreponame:ESAN-Institucionalinstname:Universidad ESANinstacron:ESANSUNEDUBachiller en Administración con mención en Dirección de EmpresasUniversidad ESAN. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración con mención en Dirección de Empresas10419172https://orcid.org/0000-0002-4650-134043538187https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413026Natteri Miguel de Priego, DomingoDávila Revoredo, DanielAcceso abiertoORIGINAL2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdfTexto completoapplication/pdf2182847https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/97ce3de6-8d31-4925-a077-8af66c93daa9/download871565c300aff6f6679300e11eb5eca8MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/5781653c-06ab-4289-b3bd-264db0760503/download3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/e5b9bf5c-7efa-411c-9f4f-a76b45e1b5f1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXT2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf.txt2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf.txtExtracted texttext/plain99368https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/1f425781-9edc-4202-8461-c8e4a908d65a/downloadd40370660be69aa6dc50d839ea6b8b03MD56falseAnonymousREADTHUMBNAIL2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf.jpg2018_ADYDE_18-1_07_TI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3043https://repositorio.esan.edu.pe/bitstreams/73e2e33f-8cd8-45c5-bbfa-3a30ae786a27/download64121c73a4959c17c804f89112938f74MD57falseAnonymousREAD20.500.12640/1358oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/13582025-07-16 15:00:50.452https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.esan.edu.peRepositorio Institucional ESANrepositorio@esan.edu.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 |
score |
13.772474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).