Propuesta de aplicación de un taller de dramatización para fortalecer el proyecto de vida en los estudiantes de secundaria del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es demostrar cómo el taller de dramatización fortalece el proyecto de vida en los estudiantes de 5to de media del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”. Se ha establecido que produce un cambio significativo en cuanto al sentido de vida, cambio de pensamiento en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dongo Ugarte, Milka De Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/77
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/77
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:dramatización
educación inclusiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación es demostrar cómo el taller de dramatización fortalece el proyecto de vida en los estudiantes de 5to de media del colegio inclusivo “La Alegría en el Señor”. Se ha establecido que produce un cambio significativo en cuanto al sentido de vida, cambio de pensamiento en la perspectiva de futuro en estos estudiantes, en el momento en el que egresan. Se diseñó un instrumento para medir la variable dependiente y hacer un análisis pre/post test, demostrando que la hipótesis es válida
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).