Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización
Descripción del Articulo
        Congreso organizado por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú en diciembre 2020. El título del congreso: “CONGRESO BELLAS ARTES: La Educación Artística para el Perú y Latinoamérica”.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes | 
| Repositorio: | ENSABAP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ensabap.edu.pe:20.500.14157/34 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14157/34 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación artística Visibilizar Autogestión Integración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | 
| id | ENSABAP_a89c7a304966c3c8b1ca4fd42309e5b8 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.ensabap.edu.pe:20.500.14157/34 | 
| network_acronym_str | ENSABAP | 
| network_name_str | ENSABAP - Institucional | 
| repository_id_str |  | 
| spelling | Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilizaciónOrmeño Solano, Jharlen OsnarEducación artísticaVisibilizarAutogestiónIntegraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00Congreso organizado por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú en diciembre 2020. El título del congreso: “CONGRESO BELLAS ARTES: La Educación Artística para el Perú y Latinoamérica”.En el 2015, un grupo de estudiantes del Programa de Educación Artística en la Ensabap decidió celebrar la Semana de la Educación Artística¹ en la Ensabap con el fin de visibilizar los proyectos artísticos-educativos que realizan dentro de la Institución. Dentro de las celebraciones, una de las actividades que mayor impacto tuvo dentro de la institución, fue la banderola colectiva; la cual realizan cada año. Actualmente es una actividad tradicional que representa y celebra la integración y visibilización de una carrera profesional que cada vez tiene mayor alcance: Educación Artística..Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del PerúPE2022-08-14T03:03:31Z2022-08-14T03:03:31Z2020-12info:eu-repo/semantics/conferenceObjectapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14157/34spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame:ENSABAP - Institucionalinstname:Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artesinstacron:ENSABAPoai:repositorio.ensabap.edu.pe:20.500.14157/342024-05-09T06:30:05Z | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización | 
| title | Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización | 
| spellingShingle | Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización Ormeño Solano, Jharlen Osnar Educación artística Visibilizar Autogestión Integración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | 
| title_short | Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización | 
| title_full | Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización | 
| title_fullStr | Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización | 
| title_full_unstemmed | Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización | 
| title_sort | Banderola colectiva: símbolo de integración y visibilización | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Ormeño Solano, Jharlen Osnar | 
| author | Ormeño Solano, Jharlen Osnar | 
| author_facet | Ormeño Solano, Jharlen Osnar | 
| author_role | author | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | Educación artística Visibilizar Autogestión Integración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | 
| topic | Educación artística Visibilizar Autogestión Integración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00 | 
| description | Congreso organizado por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú en diciembre 2020. El título del congreso: “CONGRESO BELLAS ARTES: La Educación Artística para el Perú y Latinoamérica”. | 
| publishDate | 2020 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2020-12 2022-08-14T03:03:31Z 2022-08-14T03:03:31Z | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | 
| format | conferenceObject | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.14157/34 | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.14157/34 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf application/pdf | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú PE | 
| publisher.none.fl_str_mv | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú PE | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:ENSABAP - Institucional instname:Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes instacron:ENSABAP | 
| instname_str | Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes | 
| instacron_str | ENSABAP | 
| institution | ENSABAP | 
| reponame_str | ENSABAP - Institucional | 
| collection | ENSABAP - Institucional | 
| repository.name.fl_str_mv |  | 
| repository.mail.fl_str_mv |  | 
| _version_ | 1819522786277720064 | 
| score | 13.918637 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            