Estrategias del marketing y su relación con la toma de decisión de los clientes por los servicios en el operador logístico “Scano Logistics”

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de Marketing que contribuyen a la toma de decisión de los clientes por los servicios en el operador logístico “Scano Logistics”. La investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, de tipo básico y de enfoque cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña De La Cruz, Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"
Repositorio:ENAMM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.enamm.edu.pe:ENAMM/35
Enlace del recurso:http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/35
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Toma de decisiones
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description La investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de Marketing que contribuyen a la toma de decisión de los clientes por los servicios en el operador logístico “Scano Logistics”. La investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, de tipo básico y de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por todos los clientes de la empresa logística materia de la investigación en un número de 89, la muestra no probabilística constituida por sesenta (60) clientes, a quienes se les aplicó instrumentos validados por la junta de expertos para ambas variables. Los resultados de los instrumentos mostraron que existe relación entre las estrategias de marketing y la toma de decisión de servicio al cliente en el operador logístico Scano Logistics. Se concluyó que las estrategias de marketing contribuyen en la toma de decisiones de servicios por parte de los clientes de la mencionada empresa, entendiéndose que el marketing como una herramienta para llegar a más clientes, debiendo la empresa asignar un monto de sus regalías a este rubro. Teniendo en cuenta que el precio, también se relaciona con la toma de decisiones de servicio por parte de los clientes del operador logístico
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Se concluyó que las estrategias de marketing contribuyen en la toma de decisiones de servicios por parte de los clientes de la mencionada empresa, entendiéndose que el marketing como una herramienta para llegar a más clientes, debiendo la empresa asignar un monto de sus regalías a este rubro. Teniendo en cuenta que el precio, también se relaciona con la toma de decisiones de servicio por parte de los clientes del operador logísticoSubmitted by admin admin (admin) on 2018-07-01T01:13:17Z No. of bitstreams: 1 TESIS 26 - SALDAÑA.pdf: 978546 bytes, checksum: 755c52af7ae93f59b2303e413afb25b1 (MD5)Made available in DSpace on 2018-07-01T01:13:17Z (GMT). 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