Estrategias didácticas y su relación con el rendimiento académico de los cadetes de artillería de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi 2019
Descripción del Articulo
El objetivo general del presente estudio se circunscribió en determinar la relación que existe entre Estrategias didácticas y su relación con el Rendimiento Académico de los cadetes de Artillería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" - 2019 Este estudio se reali...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
| Repositorio: | EMC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/225 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/225 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | rendimiento académico estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| Sumario: | El objetivo general del presente estudio se circunscribió en determinar la relación que existe entre Estrategias didácticas y su relación con el Rendimiento Académico de los cadetes de Artillería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" - 2019 Este estudio se realizó contando con una población conformada por ciento tres (103) cadetes de Artillería siendo la muestra de ochenta y dos (82) personas, pertenecientes a la Escuela Militar. Los datos se obtuvieron a través de una encuesta conformada por catorce ítems, los cuales se formularon teniendo en cuenta los indicadores, variables de estudio y dimensiones. Los datos fueron procesados con el paquete estadístico SPSS para obtener resultados consistentes en tablas y figuras resultantes de la encuesta aplicada a la muestra. Como producto de este trabajo se obtuvo importantes conclusiones y recomendaciones respecto de la relación significativa entre las estrategias didácticas con el rendimiento académico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).