Instrucción de liderazgo mando tipo misión y el desempeño del comandante de sección de los cadetes de cuarto año de artillería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la instrucción de liderazgo mando tipo misión y el desempeño del comandante de sección de los cadetes de cuarto año de artillería de la Escuela Militar De Chorrillos - Perú, 2021. El enfoque fue cuantitativo, el diseño no experim...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/975 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/975 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | desempeño de un papel operación militar instrucción keywords: leadership command type mission performance of the section commander https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la instrucción de liderazgo mando tipo misión y el desempeño del comandante de sección de los cadetes de cuarto año de artillería de la Escuela Militar De Chorrillos - Perú, 2021. El enfoque fue cuantitativo, el diseño no experimental, correlacional descriptivo, de corte transversal, se utilizó la técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, con respuestas tipo Likert, con cinco alternativas de respuesta (Siempre, Casi siempre, A veces, Casi Nunca y Nunca), siendo una población de 262 cadetes de IV año y una muestra probabilística de 157 cadetes del IV año. También se validó el instrumento con tres expertos con el grado de Magister. Los resultados indican que existe relación significativa entre las variables en estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).