Liderazgo de los instructores de infantería y su relación en la formación militar de los cadetes de infantería de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi" año 2021

Descripción del Articulo

La tesis tiene como título "liderazgo de los instructores de infantería y su relación en la formación militar de los cadetes de infantería en la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021"; fue desarrollada para describir la relación que existe entre el lid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vila Cantoral, Junnior Vidal, Suarez Tito, Pedro Maguin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela Militar de Chorrillos
Repositorio:EMC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14803/943
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:liderazgo
formación profesional
educación militar
fuerzas armadas
military training
instructor leadership
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La tesis tiene como título "liderazgo de los instructores de infantería y su relación en la formación militar de los cadetes de infantería en la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", 2021"; fue desarrollada para describir la relación que existe entre el liderazgo de los instructores de infantería en la formación militar en los cadetes. Además, se plantearon otros objetivos de investigación, los cuales se centraron en: describir como el liderazgo de los instructores se relaciona con la enseñanza y desarrollo de esta a través de la instrucción técnica y táctica en la formación militar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).