Optimización de las aulas virtuales y la formación académica profesional de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos Coronel Francisco Bolognesi, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo general determinar en que medida influye la optimización de las aulas virtuales en la formación académica profesional de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi". Para desarrollar la investigación y alcanzar...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela Militar de Chorrillos |
Repositorio: | EMC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelamilitar.edu.pe:20.500.14803/966 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14803/966 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | educación militar fuerzas armadas enseñanza asistida por ordenador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo general determinar en que medida influye la optimización de las aulas virtuales en la formación académica profesional de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi". Para desarrollar la investigación y alcanzar el mencionado objetivo se ha analizado los datos con un enfoque cuantitativo, además que la investigación se desarrolló en un tipo básico y nivel correlacional. Asimismo, se elaboró un cuestionario para recolectar la información. El análisis de datos se llevó a cabo utilizando el coeficiente de correlación de spearman, con el cual se determinó que la optimización de las aulas virtuales influye significativamente en la formación académica profesional de los cadetes de la EMCH. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).