Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo que necesitan, sin poder generarles una necesidad a través de la publicidad. Conte...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/574 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/574 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
EESTPTL_fe6e82d4abc49fa1f98c1b0b9e42b4b1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/574 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019 |
| title |
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019 |
| spellingShingle |
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019 Simon, Bryan Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019 |
| title_full |
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019 |
| title_fullStr |
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019 |
| title_sort |
Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019 |
| author |
Simon, Bryan |
| author_facet |
Simon, Bryan Alarcón Vera, Aitiana Mattos, Genaro Cardenas, Fiorella Meza, Valeria Pacheco, Amy |
| author_role |
author |
| author2 |
Alarcón Vera, Aitiana Mattos, Genaro Cardenas, Fiorella Meza, Valeria Pacheco, Amy |
| author2_role |
author author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Simon, Bryan Alarcón Vera, Aitiana Mattos, Genaro Cardenas, Fiorella Meza, Valeria Pacheco, Amy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
| topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo que necesitan, sin poder generarles una necesidad a través de la publicidad. Contexto que nos lleva a investigar y dar una solución para así los negocios alrededores del distrito de San Miguel se vean beneficiados a través de la introducción de estrategias del Street marketing. La mayoría de centros comerciales, y calles en sí, cuentan con una publicidad que no engancha a nuestro público a sus productos o servicios pasando desapercibidos, resultan familiares y solo parece estar dirigido a quienes lo necesitan. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-25T20:16:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-25T20:16:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/574 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/574 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/3/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/4/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/1/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
318d80d29f3dfc360eb4550e0965c0fd 070a3464822423d8ed2e117113416b76 9e6fb8ca313b8d00b9e0d7285bbcce20 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1798509294926168064 |
| spelling |
434d1aa4-0a0f-4e62-8328-ac38d66a7ae109f1a412-bbd2-43fb-9c9e-ddbb0ae093f3babc7f2e-40bd-4dcc-919b-000ac3854a721932a587-51fd-4755-b2dd-ff3d5b22e6cedd475359-5dfd-4eed-bdc7-9296032ec45c7cc6d4bb-24ea-4dac-9b84-eca0fc0fee58Simon, BryanAlarcón Vera, AitianaMattos, GenaroCardenas, FiorellaMeza, ValeriaPacheco, Amy2024-04-25T20:16:38Z2024-04-25T20:16:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/574La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo que necesitan, sin poder generarles una necesidad a través de la publicidad. Contexto que nos lleva a investigar y dar una solución para así los negocios alrededores del distrito de San Miguel se vean beneficiados a través de la introducción de estrategias del Street marketing. La mayoría de centros comerciales, y calles en sí, cuentan con una publicidad que no engancha a nuestro público a sus productos o servicios pasando desapercibidos, resultan familiares y solo parece estar dirigido a quienes lo necesitan.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019info:eu-repo/semantics/monographTEXTAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdf.txtAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain34132http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/3/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf.txt318d80d29f3dfc360eb4550e0965c0fdMD53THUMBNAILAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdf.jpgAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3119http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/4/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf.jpg070a3464822423d8ed2e117113416b76MD54ORIGINALAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdfAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdfapplication/pdf275072http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/1/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf9e6fb8ca313b8d00b9e0d7285bbcce20MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/574oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5742024-04-26 03:00:48.993DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).