Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo que necesitan, sin poder generarles una necesidad a través de la publicidad. Conte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Simon, Bryan, Alarcón Vera, Aitiana, Mattos, Genaro, Cardenas, Fiorella, Meza, Valeria, Pacheco, Amy
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/574
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_fe6e82d4abc49fa1f98c1b0b9e42b4b1
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/574
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
title Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
spellingShingle Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
Simon, Bryan
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
title_full Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
title_fullStr Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
title_full_unstemmed Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
title_sort Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019
author Simon, Bryan
author_facet Simon, Bryan
Alarcón Vera, Aitiana
Mattos, Genaro
Cardenas, Fiorella
Meza, Valeria
Pacheco, Amy
author_role author
author2 Alarcón Vera, Aitiana
Mattos, Genaro
Cardenas, Fiorella
Meza, Valeria
Pacheco, Amy
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Simon, Bryan
Alarcón Vera, Aitiana
Mattos, Genaro
Cardenas, Fiorella
Meza, Valeria
Pacheco, Amy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo que necesitan, sin poder generarles una necesidad a través de la publicidad. Contexto que nos lleva a investigar y dar una solución para así los negocios alrededores del distrito de San Miguel se vean beneficiados a través de la introducción de estrategias del Street marketing. La mayoría de centros comerciales, y calles en sí, cuentan con una publicidad que no engancha a nuestro público a sus productos o servicios pasando desapercibidos, resultan familiares y solo parece estar dirigido a quienes lo necesitan.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T20:16:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T20:16:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/574
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/574
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/3/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/4/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf.jpg
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/1/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 318d80d29f3dfc360eb4550e0965c0fd
070a3464822423d8ed2e117113416b76
9e6fb8ca313b8d00b9e0d7285bbcce20
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294926168064
spelling 434d1aa4-0a0f-4e62-8328-ac38d66a7ae109f1a412-bbd2-43fb-9c9e-ddbb0ae093f3babc7f2e-40bd-4dcc-919b-000ac3854a721932a587-51fd-4755-b2dd-ff3d5b22e6cedd475359-5dfd-4eed-bdc7-9296032ec45c7cc6d4bb-24ea-4dac-9b84-eca0fc0fee58Simon, BryanAlarcón Vera, AitianaMattos, GenaroCardenas, FiorellaMeza, ValeriaPacheco, Amy2024-04-25T20:16:38Z2024-04-25T20:16:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/574La presente investigación se refiere al tema de cómo los usuarios están cada vez más inmunizados por la publicidad y estrategia de marketing que, hoy en día, se utiliza frecuentemente, haciendo que solo se fijen en lo que necesitan, sin poder generarles una necesidad a través de la publicidad. Contexto que nos lleva a investigar y dar una solución para así los negocios alrededores del distrito de San Miguel se vean beneficiados a través de la introducción de estrategias del Street marketing. La mayoría de centros comerciales, y calles en sí, cuentan con una publicidad que no engancha a nuestro público a sus productos o servicios pasando desapercibidos, resultan familiares y solo parece estar dirigido a quienes lo necesitan.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Analizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019info:eu-repo/semantics/monographTEXTAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdf.txtAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdf.txtExtracted texttext/plain34132http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/3/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf.txt318d80d29f3dfc360eb4550e0965c0fdMD53THUMBNAILAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdf.jpgAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3119http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/4/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf.jpg070a3464822423d8ed2e117113416b76MD54ORIGINALAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdfAnalizar los efectos de las estrategias de marketing sobre los consumidores inmunizados en San Miguel, 2019.pdfapplication/pdf275072http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/1/Analizar%20los%20efectos%20de%20las%20estrategias%20de%20marketing%20sobre%20los%20consumidores%20inmunizados%20en%20San%20Miguel%2c%202019.pdf9e6fb8ca313b8d00b9e0d7285bbcce20MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/574/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/574oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5742024-04-26 03:00:48.993DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).