Buenos Misios
Descripción del Articulo
Espacio Web que explora una nueva forma de educar financieramente a los jóvenes y darles las herramientas para que puedan desarrollar sus propios hábitos (de acorde a sus necesidades y metas de vida) para que así puedan vivir con un mayor bienestar.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1144 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1144 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Educación financiera Hábitos financieros Jóvenes Plataformas web Redes sociales Financial education Financial habits Social networks Web platforms Youths https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Espacio Web que explora una nueva forma de educar financieramente a los jóvenes y darles las herramientas para que puedan desarrollar sus propios hábitos (de acorde a sus necesidades y metas de vida) para que así puedan vivir con un mayor bienestar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).