Una biblioteca virtual interactiva para mejorar el interés en la lectura en alumnos de 1ero y 2do de secundaria de colegios privados de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Biblioteca social virtual interactiva que facilite la búsqueda de literatura fantástica en los alumnos peruanos de 1ero y 2do de secundaria de colegios privados en lima para mejorar sus hábitos de lectura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Regalado Gomez, Miguel Angel, Guido Evans, Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Colegios privados
Diseño de espacios educativos
Emprendimiento
Estudiantes
Hábitos de lectura
Design of educational spaces
Entrepreneurship
Private schools
Reading habits
Students
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Biblioteca social virtual interactiva que facilite la búsqueda de literatura fantástica en los alumnos peruanos de 1ero y 2do de secundaria de colegios privados en lima para mejorar sus hábitos de lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).