Espacios y Emociones

Descripción del Articulo

Diseño de espacios arquitectónicos inspirados en estudios de neuroarquitectura enfocados en las escuelas de nivel primario para reducir la violencia conductual (estrés y ansiedad) de los niños que sufrieron algún tipo de violencia en sus hogares.
Detalles Bibliográficos
Autores: Sandoval Suárez, Diego Alessandro, Ramos Valencia, Mariajose Dalila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1173
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1173
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño arquitectónico
Espacios para la salud mental
Neuroarchitecture
Niños
Violencia conductual
Architectural design
Behavioral violence
Children
Spaces for mental health
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Diseño de espacios arquitectónicos inspirados en estudios de neuroarquitectura enfocados en las escuelas de nivel primario para reducir la violencia conductual (estrés y ansiedad) de los niños que sufrieron algún tipo de violencia en sus hogares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).