Impacto del spot publicitario en la sensibilización ambiental: caso botellas Ecoflex de agua San Luis entre los años 2018 al 2020
Descripción del Articulo
Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario en las personas para interiorizar un mensaje.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/398 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/398 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Agua embotellada Envases ecológicos Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario en las personas para interiorizar un mensaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).