Impacto del spot publicitario en la sensibilización ambiental: caso botellas Ecoflex de agua San Luis entre los años 2018 al 2020

Descripción del Articulo

Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario en las personas para interiorizar un mensaje.
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Pereyra, Ornella Nicole, Calero Martínez, Rafael Andree
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agua embotellada
Envases ecológicos
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Analiza el impacto que genera un spot publicitario audiovisual en la sensibilización ambiental sobre botellas Ecoflex del agua San Luis entre los años 2018 al 2020, es decir que tanto puede influenciar un spot publicitario en las personas para interiorizar un mensaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).