Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima.
Descripción del Articulo
En esta investigación, se explora el uso del place branding o identidad visual como método innovador para que un país y/o ciudad pueda ser distinguida del resto con facilidad, para ser recordada y generar una notoriedad de esta misma a nivel nacional o internacional. Para ello nos basamos en ejecuci...
Autores: | , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/621 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/621 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
EESTPTL_e8784fbd1d6cebc2947747e1988bb4a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/621 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima. |
title |
Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima. |
spellingShingle |
Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima. Guerra, Sabrina Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima. |
title_full |
Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima. |
title_fullStr |
Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima. |
title_full_unstemmed |
Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima. |
title_sort |
Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima. |
author |
Guerra, Sabrina |
author_facet |
Guerra, Sabrina Huamán, Alexa |
author_role |
author |
author2 |
Huamán, Alexa |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerra, Sabrina Huamán, Alexa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
En esta investigación, se explora el uso del place branding o identidad visual como método innovador para que un país y/o ciudad pueda ser distinguida del resto con facilidad, para ser recordada y generar una notoriedad de esta misma a nivel nacional o internacional. Para ello nos basamos en ejecuciones previas de este método para generar la identidad visual del Centro Histórico de Lima, logrando con esto apoyar al plan maestro que lleva ejecutando la Municipalidad de Lima hace más de siete años. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-21T23:30:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-21T23:30:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/621 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/621 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/621/1/Creaci%c3%b3n%20de%20un%20place%20branding%20como%20identidad%20visual%20para%20el%20Centro%20Hist%c3%b3rico%20de%20Lima.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/621/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdef84c18c154c571215caa4e8cd8e48 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1800411830098591744 |
spelling |
7aa7d561-5350-4aff-a64d-ff7378e2a735b3b11ba2-e8d9-413a-b4ef-11be7caad2aaGuerra, SabrinaHuamán, Alexa2024-05-21T23:30:22Z2024-05-21T23:30:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12826/621En esta investigación, se explora el uso del place branding o identidad visual como método innovador para que un país y/o ciudad pueda ser distinguida del resto con facilidad, para ser recordada y generar una notoriedad de esta misma a nivel nacional o internacional. Para ello nos basamos en ejecuciones previas de este método para generar la identidad visual del Centro Histórico de Lima, logrando con esto apoyar al plan maestro que lleva ejecutando la Municipalidad de Lima hace más de siete años.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Creación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima.info:eu-repo/semantics/monographORIGINALCreación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima.pdfCreación de un place branding como identidad visual para el Centro Histórico de Lima.pdfapplication/pdf665082http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/621/1/Creaci%c3%b3n%20de%20un%20place%20branding%20como%20identidad%20visual%20para%20el%20Centro%20Hist%c3%b3rico%20de%20Lima.pdfbdef84c18c154c571215caa4e8cd8e48MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/621/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/621oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/6212024-05-21 18:30:23.024DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).