Creación de plataforma interactiva dentro de la Cámara de Comercio de Lima para mejorar la identidad corporativa de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Lima

Descripción del Articulo

En la presente investigación se utilizará el diseño de estudio cuasi-experimental, identificaremos los problemas que trae el no desarrollar una imagen corporativa sólida, como también, la falta de interés, asesoramiento e inversión en la imagen corporativa. También se identificarán los factores que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Santibañez, Milena, Espinoza Chunga, Marianna, Paiva Lozano, Paola, Uribe Huayta, Luis, Valdez Paucar, Andrea
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/617
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación se utilizará el diseño de estudio cuasi-experimental, identificaremos los problemas que trae el no desarrollar una imagen corporativa sólida, como también, la falta de interés, asesoramiento e inversión en la imagen corporativa. También se identificarán los factores que contribuyen o limitan el crecimiento y consolidación de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).