Estrategias digitales y redes sociales para potenciar la marca personal de egresados de arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.

Descripción del Articulo

Determina las estrategias digitales y las redes sociales más utilizadas para potenciar la marca personal de los egresados de Arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.
Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Delgado, Savitskaya Leonor, Villavicencio Arriola Mayra Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arquitectos de interiores
Estrategias digitales
Marca personal
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
Descripción
Sumario:Determina las estrategias digitales y las redes sociales más utilizadas para potenciar la marca personal de los egresados de Arquitectura de interiores de Toulouse Lautrec.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).