Entre nos
Descripción del Articulo
Implementar un Servicio de Aprendizaje Vivencial cuya innovación incremental mezcla tres conceptos ya existentes para una concientización efectiva: Las exhibiciones en museos, el trabajo colaborativo y la realidad virtual.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/686 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/686 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aprendizaje virtual Educación sexual Embarazo no deseado Plataformas web Sexual education Unwanted pregnancy Virtual learning Web sites https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | Implementar un Servicio de Aprendizaje Vivencial cuya innovación incremental mezcla tres conceptos ya existentes para una concientización efectiva: Las exhibiciones en museos, el trabajo colaborativo y la realidad virtual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).