Falta de motivación en estudiantes de 4to de secundaria por aprender el curso de Historia del Perú

Descripción del Articulo

Pretende motivar a los jóvenes a aprender sobre la historia del Perú de una manera divertida. Se busca que adquieran el conocimiento sobre dicho tema en sus momentos de ocio, de modo que se aprovecha el tiempo libre a través de un videojuego.
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Ruiz, Bosnia Carolina, Liñan Landa, Andrés Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Videojuegos
Historia
Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Pretende motivar a los jóvenes a aprender sobre la historia del Perú de una manera divertida. Se busca que adquieran el conocimiento sobre dicho tema en sus momentos de ocio, de modo que se aprovecha el tiempo libre a través de un videojuego.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).