Falta de motivación en estudiantes de 4to de secundaria por aprender el curso de Historia del Perú
Descripción del Articulo
Pretende motivar a los jóvenes a aprender sobre la historia del Perú de una manera divertida. Se busca que adquieran el conocimiento sobre dicho tema en sus momentos de ocio, de modo que se aprovecha el tiempo libre a través de un videojuego.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/351 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/351 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Videojuegos Historia Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Pretende motivar a los jóvenes a aprender sobre la historia del Perú de una manera divertida. Se busca que adquieran el conocimiento sobre dicho tema en sus momentos de ocio, de modo que se aprovecha el tiempo libre a través de un videojuego. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).