Aqua Totem

Descripción del Articulo

Juegos didácticos interactivos con contenido personalizado para enseñar sobre el ciclo del agua, su importancia y las acciones que los estudiantes pueden tomar para proteger este recurso vital, así mismo captar el interés de los estudiantes y adaptarse a las necesidades específicas de cada instituci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cisneros Maravi, Karelyn Elizabeth, Rengifo Correa, Cristhel Dajhann
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1180
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ahorro de agua
Aprendizaje lúdico
Emprendimiento
Estudiantes
Sostenibilidad
Entrepreneurship
Playful learning
Saving water
Students
Sustainability
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.11
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Juegos didácticos interactivos con contenido personalizado para enseñar sobre el ciclo del agua, su importancia y las acciones que los estudiantes pueden tomar para proteger este recurso vital, así mismo captar el interés de los estudiantes y adaptarse a las necesidades específicas de cada institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).