Reducir la violencia escolar entre los alumnos de 1° a 3° de secundario de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano 20827 - Huacho
Descripción del Articulo
        Diseño de cabaña modular que busca reducir la violencia escolar, mejorar la comunicación y desarrollar el desenvolvimiento social de los alumnos del 1er al 3er año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano 20827 de Huacho a través de la planificación de sesiones donde se cuenta con un pers...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | 
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1021 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/1021 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Apoyo psicopedagógico Diseño de producto Educación secundaria Violencia escolar Product design Psychopedagogical support School violence Secondary education https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | Diseño de cabaña modular que busca reducir la violencia escolar, mejorar la comunicación y desarrollar el desenvolvimiento social de los alumnos del 1er al 3er año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano 20827 de Huacho a través de la planificación de sesiones donde se cuenta con un personal capacitado como profesores, tutores o auxiliares. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            