Poca diversidad étnica en la publicidad peruana
Descripción del Articulo
Estudia la falta de representación de personas no hegemónicas en la publicidad peruana a través de la contratación de sus modelos. Y específicamente se centrará en una problemática: La poca diversidad de identidades étnicas en la publicidad peruana como una forma de racismo en nuestra sociedad....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/87 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/87 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estereotipos en la publicidad Discriminación Plataformas digitales Networking Dirección y Diseño Publicitario Publicidad y Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | Estudia la falta de representación de personas no hegemónicas en la publicidad peruana a través de la contratación de sus modelos. Y específicamente se centrará en una problemática: La poca diversidad de identidades étnicas en la publicidad peruana como una forma de racismo en nuestra sociedad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).