Exportación Completada — 

Poca diversidad étnica en la publicidad peruana

Descripción del Articulo

Estudia la falta de representación de personas no hegemónicas en la publicidad peruana a través de la contratación de sus modelos. Y específicamente se centrará en una problemática: La poca diversidad de identidades étnicas en la publicidad peruana como una forma de racismo en nuestra sociedad....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Menacho Victoria, Nicole Myrella Alexandra, Montoya Rojas, Emy Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/87
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/87
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estereotipos en la publicidad
Discriminación
Plataformas digitales Networking
Dirección y Diseño Publicitario
Publicidad y Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Estudia la falta de representación de personas no hegemónicas en la publicidad peruana a través de la contratación de sus modelos. Y específicamente se centrará en una problemática: La poca diversidad de identidades étnicas en la publicidad peruana como una forma de racismo en nuestra sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).