Propuesta de implementación de estrategia de marketing pop-up sobre ruedas para concientizar sobre el inadecuado uso de empaques para delivery en pollerías del distrito de San Miguel, Lima

Descripción del Articulo

Investigación que tiene como objetivo determinar si la implementación de una estrategia de marketing “Pop-Up sobre ruedas” mejora la conciencia sobre el inadecuado uso de empaques en el servicio de delivery de las pollerías del distrito de San Miguel, Lima, Perú
Detalles Bibliográficos
Autores: Villanueva Salinas, Nicole Del Rocío, Cardich Salazar, Sophia Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conciencia ambiental
Empaque
Estrategias de marketing
Servicio de delivery
Servicios alimentarios
Delivery service
Environmental awareness
Food services
Marketing strategies
Packing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación que tiene como objetivo determinar si la implementación de una estrategia de marketing “Pop-Up sobre ruedas” mejora la conciencia sobre el inadecuado uso de empaques en el servicio de delivery de las pollerías del distrito de San Miguel, Lima, Perú
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).