Servicio de enseñanza que busca mejorar el acceso a la información en torno a la educación sexual integral de manera dinámica y segura a los adolescentes de Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
        Pretende disminuir la falta de acceso a la educación sexual a través de un servicio educativo dirigido al público objetivo de adolescentes de 12 a 17 años de Lima Metropolitana.
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec | 
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/860 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/860 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Adolescentes Campaña publicitaria Educación sexual Salud sexual Servicios de asesoría Advertising campaign Consulting services Sexual education Sexual health Teenagers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Pretende disminuir la falta de acceso a la educación sexual a través de un servicio educativo dirigido al público objetivo de adolescentes de 12 a 17 años de Lima Metropolitana. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).