El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
Descripción del Articulo
El manual de identidad y el logotipo de una empresa son factores primordiales para establecer el éxito y obtener buenos resultados a corto plazo, además favorecen en la permanencia de las empresas como marca a lo largo del tiempo (Camacho & Breva, 2003). En este contexto, se ha hallado una probl...
| Autores: | , , , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/493 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/493 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
EESTPTL_a597e18370c8830f6aca95101e9fe922 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/493 |
| network_acronym_str |
EESTPTL |
| network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad |
| title |
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad |
| spellingShingle |
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad Palacios, Alejandro Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad |
| title_full |
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad |
| title_fullStr |
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad |
| title_full_unstemmed |
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad |
| title_sort |
El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad |
| author |
Palacios, Alejandro |
| author_facet |
Palacios, Alejandro Rosales, Migue Maco, Angel Ly, Emanuel Moreno, Gonzalo Pinedo, Airton Zamudio, Anthony |
| author_role |
author |
| author2 |
Rosales, Migue Maco, Angel Ly, Emanuel Moreno, Gonzalo Pinedo, Airton Zamudio, Anthony |
| author2_role |
author author author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios, Alejandro Rosales, Migue Maco, Angel Ly, Emanuel Moreno, Gonzalo Pinedo, Airton Zamudio, Anthony |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
| topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El manual de identidad y el logotipo de una empresa son factores primordiales para establecer el éxito y obtener buenos resultados a corto plazo, además favorecen en la permanencia de las empresas como marca a lo largo del tiempo (Camacho & Breva, 2003). En este contexto, se ha hallado una problemática que se concentra principalmente en las Pymes, este se encuentra ligado al desconocimiento total o parcial acerca de la identidad corporativa, es decir, tanto el logotipo como el manual de identidad y demás factores que forman parte de la identidad corporativa de una empresa (Garcerán, 2019). En ese sentido, se ha observado que una gran parte de estas Pymes se encuentran atravesando este cambio o concientización. Existe un buen porcentaje de estos en el emporio de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria. Según un estudio del 2012 por Arrellano Marketing el 41% de los peruanos realizan sus compras en dicho establecimiento (Rojas, 2014) por lo que se considera una muestra ideal para poner en práctica la solución que presentaremos a continuación. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-24T19:47:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-24T19:47:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/493 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/493 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| instacron_str |
EESTPTL |
| institution |
EESTPTL |
| reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
| collection |
EESTPTL - Institucional |
| dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/1/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/2/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/3/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/4/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f9ee706f19b67f6c90d276f3eeaaec9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 59591c8d6d9831021cc5f3c2fc9f75f2 070bc1ef625ef53e1c59507a3bc43ca0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
| repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
| _version_ |
1798509294407122944 |
| spelling |
e14ffb4e-7ffa-4a1d-aba4-f6f18eb962f992bb5d76-e290-412d-b88a-f11b8891958498067bb4-3a68-480f-aa1a-d3bb967c0772721c511d-3c58-4942-b646-6a08de349c5930dc0b54-f07c-4ecf-8ceb-b62269cb432b034a492f-87b8-411d-8e4c-38cc0c57a171cdd354e9-5c1e-419f-9f6a-a73cc611b7b0Palacios, AlejandroRosales, MigueMaco, AngelLy, EmanuelMoreno, GonzaloPinedo, AirtonZamudio, Anthony2024-04-24T19:47:51Z2024-04-24T19:47:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/493El manual de identidad y el logotipo de una empresa son factores primordiales para establecer el éxito y obtener buenos resultados a corto plazo, además favorecen en la permanencia de las empresas como marca a lo largo del tiempo (Camacho & Breva, 2003). En este contexto, se ha hallado una problemática que se concentra principalmente en las Pymes, este se encuentra ligado al desconocimiento total o parcial acerca de la identidad corporativa, es decir, tanto el logotipo como el manual de identidad y demás factores que forman parte de la identidad corporativa de una empresa (Garcerán, 2019). En ese sentido, se ha observado que una gran parte de estas Pymes se encuentran atravesando este cambio o concientización. Existe un buen porcentaje de estos en el emporio de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria. Según un estudio del 2012 por Arrellano Marketing el 41% de los peruanos realizan sus compras en dicho establecimiento (Rojas, 2014) por lo que se considera una muestra ideal para poner en práctica la solución que presentaremos a continuación.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidadinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdfEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdfapplication/pdf738918http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/1/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf6f9ee706f19b67f6c90d276f3eeaaec9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdf.txtEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdf.txtExtracted texttext/plain34553http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/3/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf.txt59591c8d6d9831021cc5f3c2fc9f75f2MD53THUMBNAILEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdf.jpgEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3209http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/4/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf.jpg070bc1ef625ef53e1c59507a3bc43ca0MD5420.500.12826/493oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4932024-04-25 03:01:08.34DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).