El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad

Descripción del Articulo

El manual de identidad y el logotipo de una empresa son factores primordiales para establecer el éxito y obtener buenos resultados a corto plazo, además favorecen en la permanencia de las empresas como marca a lo largo del tiempo (Camacho & Breva, 2003). En este contexto, se ha hallado una probl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios, Alejandro, Rosales, Migue, Maco, Angel, Ly, Emanuel, Moreno, Gonzalo, Pinedo, Airton, Zamudio, Anthony
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/493
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/493
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id EESTPTL_a597e18370c8830f6aca95101e9fe922
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/493
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
title El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
spellingShingle El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
Palacios, Alejandro
Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
title_full El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
title_fullStr El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
title_full_unstemmed El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
title_sort El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad
author Palacios, Alejandro
author_facet Palacios, Alejandro
Rosales, Migue
Maco, Angel
Ly, Emanuel
Moreno, Gonzalo
Pinedo, Airton
Zamudio, Anthony
author_role author
author2 Rosales, Migue
Maco, Angel
Ly, Emanuel
Moreno, Gonzalo
Pinedo, Airton
Zamudio, Anthony
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios, Alejandro
Rosales, Migue
Maco, Angel
Ly, Emanuel
Moreno, Gonzalo
Pinedo, Airton
Zamudio, Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto de investigación
topic Proyecto de investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El manual de identidad y el logotipo de una empresa son factores primordiales para establecer el éxito y obtener buenos resultados a corto plazo, además favorecen en la permanencia de las empresas como marca a lo largo del tiempo (Camacho & Breva, 2003). En este contexto, se ha hallado una problemática que se concentra principalmente en las Pymes, este se encuentra ligado al desconocimiento total o parcial acerca de la identidad corporativa, es decir, tanto el logotipo como el manual de identidad y demás factores que forman parte de la identidad corporativa de una empresa (Garcerán, 2019). En ese sentido, se ha observado que una gran parte de estas Pymes se encuentran atravesando este cambio o concientización. Existe un buen porcentaje de estos en el emporio de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria. Según un estudio del 2012 por Arrellano Marketing el 41% de los peruanos realizan sus compras en dicho establecimiento (Rojas, 2014) por lo que se considera una muestra ideal para poner en práctica la solución que presentaremos a continuación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-24T19:47:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-24T19:47:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/493
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/493
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/1/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/2/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/3/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/4/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f9ee706f19b67f6c90d276f3eeaaec9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
59591c8d6d9831021cc5f3c2fc9f75f2
070bc1ef625ef53e1c59507a3bc43ca0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1798509294407122944
spelling e14ffb4e-7ffa-4a1d-aba4-f6f18eb962f992bb5d76-e290-412d-b88a-f11b8891958498067bb4-3a68-480f-aa1a-d3bb967c0772721c511d-3c58-4942-b646-6a08de349c5930dc0b54-f07c-4ecf-8ceb-b62269cb432b034a492f-87b8-411d-8e4c-38cc0c57a171cdd354e9-5c1e-419f-9f6a-a73cc611b7b0Palacios, AlejandroRosales, MigueMaco, AngelLy, EmanuelMoreno, GonzaloPinedo, AirtonZamudio, Anthony2024-04-24T19:47:51Z2024-04-24T19:47:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12826/493El manual de identidad y el logotipo de una empresa son factores primordiales para establecer el éxito y obtener buenos resultados a corto plazo, además favorecen en la permanencia de las empresas como marca a lo largo del tiempo (Camacho & Breva, 2003). En este contexto, se ha hallado una problemática que se concentra principalmente en las Pymes, este se encuentra ligado al desconocimiento total o parcial acerca de la identidad corporativa, es decir, tanto el logotipo como el manual de identidad y demás factores que forman parte de la identidad corporativa de una empresa (Garcerán, 2019). En ese sentido, se ha observado que una gran parte de estas Pymes se encuentran atravesando este cambio o concientización. Existe un buen porcentaje de estos en el emporio de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria. Según un estudio del 2012 por Arrellano Marketing el 41% de los peruanos realizan sus compras en dicho establecimiento (Rojas, 2014) por lo que se considera una muestra ideal para poner en práctica la solución que presentaremos a continuación.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidadinfo:eu-repo/semantics/monographORIGINALEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdfEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdfapplication/pdf738918http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/1/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf6f9ee706f19b67f6c90d276f3eeaaec9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdf.txtEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdf.txtExtracted texttext/plain34553http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/3/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf.txt59591c8d6d9831021cc5f3c2fc9f75f2MD53THUMBNAILEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdf.jpgEl desconocimiento del valor tanto tangible e intangible que puede generar un logotipo y también en un manual de identidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3209http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/493/4/El%20desconocimiento%20del%20valor%20tanto%20tangible%20e%20intangible%20que%20puede%20generar%20un%20logotipo%20y%20tambi%c3%a9n%20en%20un%20manual%20de%20identidad.pdf.jpg070bc1ef625ef53e1c59507a3bc43ca0MD5420.500.12826/493oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/4932024-04-25 03:01:08.34DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).