Diseño de una mesa sensorial portátil para ayudar a estimular la curiosidad en niños de 3 a 5 años de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Propuesta que consiste en diseñar una mesa sensorial portátil para atender el problema de la falta de desarrollo de la curiosidad en los hogares de los niños de 3 a 5 años de Lima Metropolitana, identificado mediante encuestas a padres de familia con menores en este rango de edad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Lopez, Maria Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje sensorial
Diseño sensorial
Método Montessori
Muebles
Niños
Children
Furniture
Montessori method
Sensory design
Sensory learning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propuesta que consiste en diseñar una mesa sensorial portátil para atender el problema de la falta de desarrollo de la curiosidad en los hogares de los niños de 3 a 5 años de Lima Metropolitana, identificado mediante encuestas a padres de familia con menores en este rango de edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).