Diseño de una mesa sensorial portátil para ayudar a estimular la curiosidad en niños de 3 a 5 años de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Propuesta que consiste en diseñar una mesa sensorial portátil para atender el problema de la falta de desarrollo de la curiosidad en los hogares de los niños de 3 a 5 años de Lima Metropolitana, identificado mediante encuestas a padres de familia con menores en este rango de edad.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/862 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/862 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje sensorial Diseño sensorial Método Montessori Muebles Niños Children Furniture Montessori method Sensory design Sensory learning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Propuesta que consiste en diseñar una mesa sensorial portátil para atender el problema de la falta de desarrollo de la curiosidad en los hogares de los niños de 3 a 5 años de Lima Metropolitana, identificado mediante encuestas a padres de familia con menores en este rango de edad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).