Ropico

Descripción del Articulo

Implementar un servicio de Marketplace ayuda a los jóvenes de 20 a 35 años de Lima Metropolitana que quieren generar un hábito de compra en ropa de material orgánico y controlar sus gasto mensuales, para reducir su impacto ambiental y desconfianza de dichas marcas.
Detalles Bibliográficos
Autores: Dominguez Porras, Diana Antonella, Diaz Parreño, Fernando Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/777
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio electrónico
Comportamientos proambientales
Intención de compra
Moda sostenible
Prendas de vestir
Clothing
E-Commerce
Pro-environmental behaviors
Purchase intent
Sustainable fashion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Implementar un servicio de Marketplace ayuda a los jóvenes de 20 a 35 años de Lima Metropolitana que quieren generar un hábito de compra en ropa de material orgánico y controlar sus gasto mensuales, para reducir su impacto ambiental y desconfianza de dichas marcas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).