Ropico
Descripción del Articulo
Implementar un servicio de Marketplace ayuda a los jóvenes de 20 a 35 años de Lima Metropolitana que quieren generar un hábito de compra en ropa de material orgánico y controlar sus gasto mensuales, para reducir su impacto ambiental y desconfianza de dichas marcas.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/777 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/777 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comercio electrónico Comportamientos proambientales Intención de compra Moda sostenible Prendas de vestir Clothing E-Commerce Pro-environmental behaviors Purchase intent Sustainable fashion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | Implementar un servicio de Marketplace ayuda a los jóvenes de 20 a 35 años de Lima Metropolitana que quieren generar un hábito de compra en ropa de material orgánico y controlar sus gasto mensuales, para reducir su impacto ambiental y desconfianza de dichas marcas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).