Gestión en el manejo de plataformas digitales para mejorar la comunicación de los emprendimientos sostenibles

Descripción del Articulo

Pretende transformar la visión de negocio de los emprendedores sostenibles para que sus productos y/o servicios cuyo propósito es desarrollar un negocio sin dañar el medio ambiente, logren un mejor posicionamiento y alcancen una cuantitativa visibilidad en el mercado comercial, en consecuencia, una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Malaga, Gisela Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimiento
Negocios sostenibles
Plataformas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Pretende transformar la visión de negocio de los emprendedores sostenibles para que sus productos y/o servicios cuyo propósito es desarrollar un negocio sin dañar el medio ambiente, logren un mejor posicionamiento y alcancen una cuantitativa visibilidad en el mercado comercial, en consecuencia, una mejora en las ventas de los productos sostenibles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).