Diseño de un espacio virtual para mejorar la falta de motivación en el área de matemáticas, en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

Propuesta que consiste en la creación de condiciones para promover la motivación en el curso de matemática de los estudiantes de secundaria mediante una aplicación, visualizada como videojuego, brindando apoyo a los estudiantes para desarrollar ejercicios grupales y ganar recompensas. Es un espacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Caceres, Kamila Guadalupe, Cardich Salazar, Sophia del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/300
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones móviles
Matemáticas
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propuesta que consiste en la creación de condiciones para promover la motivación en el curso de matemática de los estudiantes de secundaria mediante una aplicación, visualizada como videojuego, brindando apoyo a los estudiantes para desarrollar ejercicios grupales y ganar recompensas. Es un espacio que simplifica el sistema de evaluación para los profesores, ayuda a mantenerse informados de avances y tengan mayor contacto con los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).