Diseño de un espacio virtual para mejorar la falta de motivación en el área de matemáticas, en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
Propuesta que consiste en la creación de condiciones para promover la motivación en el curso de matemática de los estudiantes de secundaria mediante una aplicación, visualizada como videojuego, brindando apoyo a los estudiantes para desarrollar ejercicios grupales y ganar recompensas. Es un espacio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/300 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/300 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicaciones móviles Matemáticas Motivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Propuesta que consiste en la creación de condiciones para promover la motivación en el curso de matemática de los estudiantes de secundaria mediante una aplicación, visualizada como videojuego, brindando apoyo a los estudiantes para desarrollar ejercicios grupales y ganar recompensas. Es un espacio que simplifica el sistema de evaluación para los profesores, ayuda a mantenerse informados de avances y tengan mayor contacto con los alumnos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).