Análisis de la arquitectura en centros de estudios para mejorar el desarrollo psico-motriz en niños con trastorno de Neurodesarollo

Descripción del Articulo

Describe y analiza la arquitectura en centros de estudio que prestan servicios especializados a niños con trastorno de neurodesarrollo y la influencia de la arquitectura en el desarrollo psicológico y motriz del usuario.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gaspar Hurtado, Andrea Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacios educativos
Niños con discapacidad cognitiva
Diseño de interiores
Arquitectura de Interiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Describe y analiza la arquitectura en centros de estudio que prestan servicios especializados a niños con trastorno de neurodesarrollo y la influencia de la arquitectura en el desarrollo psicológico y motriz del usuario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).