El visual merchandising presentado a través de escaparates virtuales como un medio de comunicación audiovisual para los artesanos peruanos en los rubros de cerámicas y textiles

Descripción del Articulo

Propone la elaboración de escaparates virtuales que permitan ser el medio de comunicación audiovisual para difundir los trabajos y habilidades manuales de los artesanos peruanos; además analiza el alcance de los escaparates virtuales para generar un impulso comercial de los artesanos peruanos que bu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccahuana Amorin, Yullisa Yasmin, Prado Sanchez, Ana Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Artesanía peruana
Visual merchandising
Escaparates virtuales
Redes laborales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.02
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.06
Descripción
Sumario:Propone la elaboración de escaparates virtuales que permitan ser el medio de comunicación audiovisual para difundir los trabajos y habilidades manuales de los artesanos peruanos; además analiza el alcance de los escaparates virtuales para generar un impulso comercial de los artesanos peruanos que buscan un reconocimiento nacional e internacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).