Implementación de materiales en un espacio adecuado diseñado para transmitir tranquilidad a niños con autismo en Lima, en el año 2022

Descripción del Articulo

Diseño de espacio arquitectónico para niños entre 7 años a 12 años con TEA (Trastornos del Espectro Autista) de nivel 1 y de nivel 2 para que tenga un lugar donde puedan aprender con una adecuada infraestructura, a su vez puedan llevar su tratamiento con tranquilidad y de la mejor calidad.
Detalles Bibliográficos
Autores: Medrano Vasquez, Laidi Michael, Laguna Velazco, Gianmarco Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/1042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño arquitectónico
Diseño de interiores
Espacios para el aprendizaje
Niños
TEA
Architectural design
Children
Interior design
Spaces for learning
TORCH
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
Descripción
Sumario:Diseño de espacio arquitectónico para niños entre 7 años a 12 años con TEA (Trastornos del Espectro Autista) de nivel 1 y de nivel 2 para que tenga un lugar donde puedan aprender con una adecuada infraestructura, a su vez puedan llevar su tratamiento con tranquilidad y de la mejor calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).