Moda y Tendencias del mercado
Descripción del Articulo
En el presente informe se hará evidencia de los estudios y resultados de la investigación acerca de moda y tendencias del mercado actual. Durante el transcurso del estudio se obtuvieron datos, análisis, comparaciones, etc, de las consecuencias y problemáticas que puede causar el Fast Fashion y lo qu...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/648 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/648 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el presente informe se hará evidencia de los estudios y resultados de la investigación acerca de moda y tendencias del mercado actual. Durante el transcurso del estudio se obtuvieron datos, análisis, comparaciones, etc, de las consecuencias y problemáticas que puede causar el Fast Fashion y lo que este genera como aspecto negativo a la industria, provocando la degradación de otros mercados como es el caso de las marcas independientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).