Un Chance +

Descripción del Articulo

Busca aumentar la confianza hacia la adquisición de ropa de segunda mano, cambiando la percepción y prejuicios al promover una mentalidad más abierta y positiva que permita aprovechar los beneficios económicos y ambientales de esta opción de consumo consciente.
Detalles Bibliográficos
Autores: Paucar Tapia, Heidy Yarumi, Merino Anchisi, Lisel Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/952
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio electrónico
Conciencia ambiental
Moda sostenible
Páginas web
Ropa de segunda mano
E-Commerce
Environmental awareness
Second-Hand Clothes
Sustainable fashion
Websites
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08
Descripción
Sumario:Busca aumentar la confianza hacia la adquisición de ropa de segunda mano, cambiando la percepción y prejuicios al promover una mentalidad más abierta y positiva que permita aprovechar los beneficios económicos y ambientales de esta opción de consumo consciente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).