Exportación Completada — 

La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria

Descripción del Articulo

Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ecofriendly e innovadores de cuidado personal.
Detalles Bibliográficos
Autores: Farro Paz, Astrid Pamela, Vilcahuamán Brenis, Aura Leonor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacios comerciales
Visual merchandising
Diseño comercial
Arquitectura de Interiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ecofriendly e innovadores de cuidado personal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).