La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
Descripción del Articulo
Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ecofriendly e innovadores de cuidado personal.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/155 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Espacios comerciales Visual merchandising Diseño comercial Arquitectura de Interiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
EESTPTL_3312d4df66511cf6e4c4742c4c442c9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/155 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria |
title |
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria |
spellingShingle |
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria Farro Paz, Astrid Pamela Espacios comerciales Visual merchandising Diseño comercial Arquitectura de Interiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria |
title_full |
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria |
title_fullStr |
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria |
title_full_unstemmed |
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria |
title_sort |
La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria |
author |
Farro Paz, Astrid Pamela |
author_facet |
Farro Paz, Astrid Pamela Vilcahuamán Brenis, Aura Leonor |
author_role |
author |
author2 |
Vilcahuamán Brenis, Aura Leonor |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Orihuela Ibañez, Diana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farro Paz, Astrid Pamela Vilcahuamán Brenis, Aura Leonor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Espacios comerciales Visual merchandising Diseño comercial Arquitectura de Interiores |
topic |
Espacios comerciales Visual merchandising Diseño comercial Arquitectura de Interiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ecofriendly e innovadores de cuidado personal. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T18:52:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T18:52:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/155 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/155 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/1/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/2/license_rdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/3/license.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/4/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/5/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3e85144f4b6051051df6aa47686f219 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46e1dd57e3b34e9e29bf2b5d43fdb72f b220d728b52a91083d929f75724ba5a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1795338401250017280 |
spelling |
Orihuela Ibañez, Diana4092587b-f993-4ac4-986c-b0c04ab74335600a5268aea-259d-42a4-89da-6d743573c10b600Farro Paz, Astrid PamelaVilcahuamán Brenis, Aura Leonor2022-05-05T18:52:43Z2022-05-05T18:52:43Z2022-04https://hdl.handle.net/20.500.12826/155Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ecofriendly e innovadores de cuidado personal.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLEspacios comercialesVisual merchandisingDiseño comercialArquitectura de Interioreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Fariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU0000-0002-5986-71307088748472900804731015Pacheco Gutierrez, Jorge GiuseppeSantos Cuba, FernandoChávez Somoza, Alicia Roxanahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisArquitectura de interioresORIGINALTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdfTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdfapplication/pdf1850243http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/1/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdfa3e85144f4b6051051df6aa47686f219MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/2/license_rdf4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.txtTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.txtExtracted texttext/plain82773http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/4/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.txt46e1dd57e3b34e9e29bf2b5d43fdb72fMD54THUMBNAILTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.jpgTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3950http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/5/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.jpgb220d728b52a91083d929f75724ba5a9MD5520.500.12826/155oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1552022-05-05 22:00:22.787DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).