La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria

Descripción del Articulo

Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ecofriendly e innovadores de cuidado personal.
Detalles Bibliográficos
Autores: Farro Paz, Astrid Pamela, Vilcahuamán Brenis, Aura Leonor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacios comerciales
Visual merchandising
Diseño comercial
Arquitectura de Interiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id EESTPTL_3312d4df66511cf6e4c4742c4c442c9c
oai_identifier_str oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/155
network_acronym_str EESTPTL
network_name_str EESTPTL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
title La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
spellingShingle La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
Farro Paz, Astrid Pamela
Espacios comerciales
Visual merchandising
Diseño comercial
Arquitectura de Interiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
title_full La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
title_fullStr La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
title_full_unstemmed La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
title_sort La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Faria
author Farro Paz, Astrid Pamela
author_facet Farro Paz, Astrid Pamela
Vilcahuamán Brenis, Aura Leonor
author_role author
author2 Vilcahuamán Brenis, Aura Leonor
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Orihuela Ibañez, Diana
dc.contributor.author.fl_str_mv Farro Paz, Astrid Pamela
Vilcahuamán Brenis, Aura Leonor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Espacios comerciales
Visual merchandising
Diseño comercial
Arquitectura de Interiores
topic Espacios comerciales
Visual merchandising
Diseño comercial
Arquitectura de Interiores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ecofriendly e innovadores de cuidado personal.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T18:52:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T18:52:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12826/155
url https://hdl.handle.net/20.500.12826/155
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - TLS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPTL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron:EESTPTL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
instacron_str EESTPTL
institution EESTPTL
reponame_str EESTPTL - Institucional
collection EESTPTL - Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Toulouse Lautrec
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/1/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/2/license_rdf
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/3/license.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/4/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.txt
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/5/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a3e85144f4b6051051df6aa47686f219
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46e1dd57e3b34e9e29bf2b5d43fdb72f
b220d728b52a91083d929f75724ba5a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at My University
repository.mail.fl_str_mv administrador_repositorio@tls.edu.pe
_version_ 1795338401250017280
spelling Orihuela Ibañez, Diana4092587b-f993-4ac4-986c-b0c04ab74335600a5268aea-259d-42a4-89da-6d743573c10b600Farro Paz, Astrid PamelaVilcahuamán Brenis, Aura Leonor2022-05-05T18:52:43Z2022-05-05T18:52:43Z2022-04https://hdl.handle.net/20.500.12826/155Elabora una propuesta de interiorismo de diseño comercial en base a los conceptos de visual merchandising vinculados a la identidad de la marca Faria, emprendimiento peruano liderado por mujeres que ofrece productos ecofriendly e innovadores de cuidado personal.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLEspacios comercialesVisual merchandisingDiseño comercialArquitectura de Interioreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09La importancia de una propuesta de interiorismo de diseño comercial con directrices de visual merchandising que comunique la identidad de la marca Fariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU0000-0002-5986-71307088748472900804731015Pacheco Gutierrez, Jorge GiuseppeSantos Cuba, FernandoChávez Somoza, Alicia Roxanahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisArquitectura de interioresORIGINALTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdfTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdfapplication/pdf1850243http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/1/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdfa3e85144f4b6051051df6aa47686f219MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/2/license_rdf4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.txtTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.txtExtracted texttext/plain82773http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/4/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.txt46e1dd57e3b34e9e29bf2b5d43fdb72fMD54THUMBNAILTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.jpgTesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_diseño_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3950http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/155/5/Tesis_La_importancia_de_una_propuesta_de_interiorismo_de_dise%c3%b1o_comercial_con_directrices_de_visual_merchandising_.pdf.jpgb220d728b52a91083d929f75724ba5a9MD5520.500.12826/155oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/1552022-05-05 22:00:22.787DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).