Elaboración de un modelo de negocio de una plataforma web para capacitación de maestros de zonas rurales del Perú

Descripción del Articulo

Propone un proyecto de innovación centrado en el desarrollo de una plataforma educativa offline para la capacitación constante de profesores situados en zonas rurales del Perú.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Condezo, Myriam Shyomara, Canchari Hinojosa, Angela Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Docentes
Educación virtual
Páginas web
Training
Teachers
Virtual Education
Websites
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propone un proyecto de innovación centrado en el desarrollo de una plataforma educativa offline para la capacitación constante de profesores situados en zonas rurales del Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).