Elaboración de un modelo de negocio de una plataforma web para capacitación de maestros de zonas rurales del Perú
Descripción del Articulo
Propone un proyecto de innovación centrado en el desarrollo de una plataforma educativa offline para la capacitación constante de profesores situados en zonas rurales del Perú.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
| Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/889 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/889 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación Docentes Educación virtual Páginas web Training Teachers Virtual Education Websites https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Propone un proyecto de innovación centrado en el desarrollo de una plataforma educativa offline para la capacitación constante de profesores situados en zonas rurales del Perú. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).