Sala multisensorial para neurotípicos como estrategia de inclusión en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Fomenta la práctica de las estrategias inclusivas además de instruir en la mejora de las técnicas de comunicación con la comunidad autista a través de una Sala Multisensorial para personas neurotípicas.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/879 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/879 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo sensorial Diseño de espacios Espacios recreativos Estrategias de comunicación Transtorno del Espectro Autista Autism Spectrum Disorder Communication strategies Recreational spaces Sensory development Space design https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Fomenta la práctica de las estrategias inclusivas además de instruir en la mejora de las técnicas de comunicación con la comunidad autista a través de una Sala Multisensorial para personas neurotípicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).