La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales

Descripción del Articulo

En Perú se ha evidenciado una ausencia del empleo de publicidad en redes sociales, 20 dado que actualmente se utilizan métodos tradicionales de publicidad. Esto ha demostrado la dificultad que tienen las empresas para lograr una fidelización activa con sus clientes. 30 El objetivo general de este ar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Estrada, Xiomara, Sarmiento Ponce, Rosario del Carmen, Castillo Kohatsu, Gonzalo Angelo, Delgado Pariasca, Sebastian Matias, Morales Chanta, Daniela Patricia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/516
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Nivel de acceso:acceso embargado
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description En Perú se ha evidenciado una ausencia del empleo de publicidad en redes sociales, 20 dado que actualmente se utilizan métodos tradicionales de publicidad. Esto ha demostrado la dificultad que tienen las empresas para lograr una fidelización activa con sus clientes. 30 El objetivo general de este artículo es averiguar cómo la publicidad en redes sociales incentiva la fidelización de marca en Lima en la actualidad a través de la investigación de los usuarios. Es decir, como la publicidad resulta ser más atractiva para los habitantes de Lima- Perú y como ayuda a generar fidelización activa. La investigación realizada confirma el papel de la publicidad en la fidelización. Los resultados nos dan la posibilidad de identificar factores más importantes que aumentan el afecto y el vínculo emocional del cliente con las marcas, también hace recomendaciones a las marcas sobre el tipo de contenido esperado por los consumidores. Entre los resultados vistos podemos mencionar una relaciones muy grandes entre la 6 publicidad en redes sociales y la preferencia de los limeños sobre las marcas con publicidad atractiva, y que conecte con ellos emocionalmente, eso genera una relación entre el comprador y el anunciante, lo cual incentiva la fidelización de marca y refuerza lazos que son importantes para cada empresa y sus ventas.
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Es decir, como la publicidad resulta ser más atractiva para los habitantes de Lima- Perú y como ayuda a generar fidelización activa. La investigación realizada confirma el papel de la publicidad en la fidelización. Los resultados nos dan la posibilidad de identificar factores más importantes que aumentan el afecto y el vínculo emocional del cliente con las marcas, también hace recomendaciones a las marcas sobre el tipo de contenido esperado por los consumidores. 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