La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales
Descripción del Articulo
En Perú se ha evidenciado una ausencia del empleo de publicidad en redes sociales, 20 dado que actualmente se utilizan métodos tradicionales de publicidad. Esto ha demostrado la dificultad que tienen las empresas para lograr una fidelización activa con sus clientes. 30 El objetivo general de este ar...
Autores: | , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
Repositorio: | EESTPTL - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/516 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12826/516 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
EESTPTL_104568a13f8abc3116a4e606992085f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/516 |
network_acronym_str |
EESTPTL |
network_name_str |
EESTPTL - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales |
title |
La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales |
spellingShingle |
La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales Aranda Estrada, Xiomara Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales |
title_full |
La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales |
title_fullStr |
La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales |
title_full_unstemmed |
La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales |
title_sort |
La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales |
author |
Aranda Estrada, Xiomara |
author_facet |
Aranda Estrada, Xiomara Sarmiento Ponce, Rosario del Carmen Castillo Kohatsu, Gonzalo Angelo Delgado Pariasca, Sebastian Matias Morales Chanta, Daniela Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Sarmiento Ponce, Rosario del Carmen Castillo Kohatsu, Gonzalo Angelo Delgado Pariasca, Sebastian Matias Morales Chanta, Daniela Patricia |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranda Estrada, Xiomara Sarmiento Ponce, Rosario del Carmen Castillo Kohatsu, Gonzalo Angelo Delgado Pariasca, Sebastian Matias Morales Chanta, Daniela Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de investigación |
topic |
Proyecto de investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
En Perú se ha evidenciado una ausencia del empleo de publicidad en redes sociales, 20 dado que actualmente se utilizan métodos tradicionales de publicidad. Esto ha demostrado la dificultad que tienen las empresas para lograr una fidelización activa con sus clientes. 30 El objetivo general de este artículo es averiguar cómo la publicidad en redes sociales incentiva la fidelización de marca en Lima en la actualidad a través de la investigación de los usuarios. Es decir, como la publicidad resulta ser más atractiva para los habitantes de Lima- Perú y como ayuda a generar fidelización activa. La investigación realizada confirma el papel de la publicidad en la fidelización. Los resultados nos dan la posibilidad de identificar factores más importantes que aumentan el afecto y el vínculo emocional del cliente con las marcas, también hace recomendaciones a las marcas sobre el tipo de contenido esperado por los consumidores. Entre los resultados vistos podemos mencionar una relaciones muy grandes entre la 6 publicidad en redes sociales y la preferencia de los limeños sobre las marcas con publicidad atractiva, y que conecte con ellos emocionalmente, eso genera una relación entre el comprador y el anunciante, lo cual incentiva la fidelización de marca y refuerza lazos que son importantes para cada empresa y sus ventas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-24T22:51:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-24T22:51:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/516 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12826/516 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - TLS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPTL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec instacron:EESTPTL |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec |
instacron_str |
EESTPTL |
institution |
EESTPTL |
reponame_str |
EESTPTL - Institucional |
collection |
EESTPTL - Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Toulouse Lautrec |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/516/3/La%20fidelizaci%c3%b3n%20y%20vinculaci%c3%b3n%20de%20marca%20que%20logran%20los%20consumidores%20mediante%20publicidad%20en%20redes%20sociales%20%5b1%5d.pdf.txt http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/516/4/La%20fidelizaci%c3%b3n%20y%20vinculaci%c3%b3n%20de%20marca%20que%20logran%20los%20consumidores%20mediante%20publicidad%20en%20redes%20sociales%20%5b1%5d.pdf.jpg http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/516/1/La%20fidelizaci%c3%b3n%20y%20vinculaci%c3%b3n%20de%20marca%20que%20logran%20los%20consumidores%20mediante%20publicidad%20en%20redes%20sociales%20%5b1%5d.pdf http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/516/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c0a2b5d033a2384111c9510f2b9e689 c1712234a17b187334f236338612101e fbb0e4aba9469eda2c495c85ff0e0f87 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at My University |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_repositorio@tls.edu.pe |
_version_ |
1798509295392784384 |
spelling |
734575fd-c32f-4fa2-9de7-16e599344e9b6d9092aa-c1f8-456b-95c6-f65fe666c2cc7c992f46-ea68-4646-acf7-f4cb81bcd4840c072ab8-b672-4c15-a3ff-7ccb8613745b4aae697f-3d4b-4f8f-b031-7405cc9fae8cAranda Estrada, XiomaraSarmiento Ponce, Rosario del CarmenCastillo Kohatsu, Gonzalo AngeloDelgado Pariasca, Sebastian MatiasMorales Chanta, Daniela Patricia2024-04-24T22:51:04Z2024-04-24T22:51:04Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12826/516En Perú se ha evidenciado una ausencia del empleo de publicidad en redes sociales, 20 dado que actualmente se utilizan métodos tradicionales de publicidad. Esto ha demostrado la dificultad que tienen las empresas para lograr una fidelización activa con sus clientes. 30 El objetivo general de este artículo es averiguar cómo la publicidad en redes sociales incentiva la fidelización de marca en Lima en la actualidad a través de la investigación de los usuarios. Es decir, como la publicidad resulta ser más atractiva para los habitantes de Lima- Perú y como ayuda a generar fidelización activa. La investigación realizada confirma el papel de la publicidad en la fidelización. Los resultados nos dan la posibilidad de identificar factores más importantes que aumentan el afecto y el vínculo emocional del cliente con las marcas, también hace recomendaciones a las marcas sobre el tipo de contenido esperado por los consumidores. Entre los resultados vistos podemos mencionar una relaciones muy grandes entre la 6 publicidad en redes sociales y la preferencia de los limeños sobre las marcas con publicidad atractiva, y que conecte con ellos emocionalmente, eso genera una relación entre el comprador y el anunciante, lo cual incentiva la fidelización de marca y refuerza lazos que son importantes para cada empresa y sus ventas.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse LautrecPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - TLSToulouse Lautrecreponame:EESTPTL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrecinstacron:EESTPTLProyecto de investigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/monographTEXTLa fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales [1].pdf.txtLa fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales [1].pdf.txtExtracted texttext/plain74569http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/516/3/La%20fidelizaci%c3%b3n%20y%20vinculaci%c3%b3n%20de%20marca%20que%20logran%20los%20consumidores%20mediante%20publicidad%20en%20redes%20sociales%20%5b1%5d.pdf.txt5c0a2b5d033a2384111c9510f2b9e689MD53THUMBNAILLa fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales [1].pdf.jpgLa fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales [1].pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3844http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/516/4/La%20fidelizaci%c3%b3n%20y%20vinculaci%c3%b3n%20de%20marca%20que%20logran%20los%20consumidores%20mediante%20publicidad%20en%20redes%20sociales%20%5b1%5d.pdf.jpgc1712234a17b187334f236338612101eMD54ORIGINALLa fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales [1].pdfLa fidelización y vinculación de marca que logran los consumidores mediante publicidad en redes sociales [1].pdfapplication/pdf2455626http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/516/1/La%20fidelizaci%c3%b3n%20y%20vinculaci%c3%b3n%20de%20marca%20que%20logran%20los%20consumidores%20mediante%20publicidad%20en%20redes%20sociales%20%5b1%5d.pdffbb0e4aba9469eda2c495c85ff0e0f87MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.tls.edu.pe/bitstream/20.500.12826/516/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12826/516oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/5162024-04-25 03:01:20.63DSpace at My Universityadministrador_repositorio@tls.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).