Exportación Completada — 

Tomorrow Gamers

Descripción del Articulo

Indica una propuesta para visibilizar y reducir la desigualdad y violencia de género en mujeres gamer, mediante una plataforma digital educativa B-learning llamada “TOMORROW GAMERS”.
Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Aguilar, Andrea Aurora Natalie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/938
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Ciberacoso
Educación
Jugadores
Mujeres
Videojuegos
Cyberbullying
Education
Gamers
Videogames
Women
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Indica una propuesta para visibilizar y reducir la desigualdad y violencia de género en mujeres gamer, mediante una plataforma digital educativa B-learning llamada “TOMORROW GAMERS”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).