Proceso interactivo sensorial que apoya a la adaptación educativa de niños 4 a 6 años en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Plantea este estudio debido a la falta de adaptación educativa en los niños de 4 a 6 años, ya que después de pasar largos períodos en casa a causa del confinamiento, les ha ocasionado comportamientos disruptivos tales como: irritabilidad, sensación de abandono, depresión, entre otros, dentro de su a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bastarrachea Saldaña, Nicole, Bardales Kuong, Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/340
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adaptación educativa
Concreto ensamblado
Estimulación sensorial
Niños
Plataformas web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Plantea este estudio debido a la falta de adaptación educativa en los niños de 4 a 6 años, ya que después de pasar largos períodos en casa a causa del confinamiento, les ha ocasionado comportamientos disruptivos tales como: irritabilidad, sensación de abandono, depresión, entre otros, dentro de su ambiente escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).